sábado , julio 20 2019
Home / Internacional / LOS BENEFICIOS DE TENER UN PERRO

LOS BENEFICIOS DE TENER UN PERRO

Por: Abraham Fared Bastida Pérez

LOS-BENEFICIOS-DE-TENER-UN-PERRO
Foto: Abraham Fared Bastida Pérez

El beneficio físico que nos aporta este animalito se debe al tiempo que le destinamos para sacarlo a pasear, jugar con él, salir al parque a que juegue, aventarle la pelota, es decir el tiempo que le dediquemos al espacio de salida.

 Si hacemos esto todos los días y le dedicamos unos treinta minutos al juego con nuestra mascota, estaremos realizando una actividad física beneficiosa para la salud. 

También nos aporta beneficios psicológicos y es que simplemente la responsabilidad de tener a nuestro cargo una vida y saber que debemos cuidarla y responder a sus necesidades es algo muy importante que no podemos pasar por alto. Este hecho nos hará ser más reflexivos y estar más pendientes de este ser. Además, al tener esta responsabilidad nos ayudará a ser más organizados.

Un perro es una mascota que nos da mucho cariño y está siempre pendiente de sus amos. Esto hace que nuestros sentimientos afloren, y nos permita ser mucho más abiertos y comunicativos, mejorando las relaciones con el resto de las personas, y consiguiendo que nuestro carácter sea mucho mejor.

Si tenemos un animalito en casa, hay que dedicarle un tiempo ya que como nosotros y como cualquier otro ser vivo, necesita atención. Cuidemos a nuestras mascotas.  

Check Also

Ana Guevara gana más que AMLO y sólo tiene la secundaria

La actual encargada de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, con estudios hasta …

Conacyt informa que la diseñadora de modas será sustituida

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) informó que Edith Arrieta Meza, dejó de …

Deja un comentario