martes , febrero 18 2020
Home / Ciencia y Tecnología / 12 meses a mitad de precio, la nueva estrategia de Netflix

12 meses a mitad de precio, la nueva estrategia de Netflix

Cuando Netflix comienza a hacer pruebas, es porque algo nuevo -y generalmente bueno- está en camino. La plataforma de streaming ha comenzado a ofrecer suscripciones a largo plazo con llamativos descuentos, como su más reciente apuesta para ganar suscriptores.

Las pruebas se llevan actualmente en India, según reporta Android Police, en un selecto pequeño grupo de usuarios quienes han visto aparecer en la aplicación de Android lo siguiente:

Las ofertas de suscripción a largo plazo son tres: tres meses de suscripción con 20% de descuento, seis meses con 30% de descuento y 12 meses de Netflix con 50% de descuento, sin duda la apuesta más atractiva. Estos descuentos aplican únicamente al plan más costoso de Netflix que ofrece cuatro dispositivos y calidad 4K, pero se especula que otros planes más económicos también verán aplicados descuentos similares.

Netflix ha confirmado estas pruebas, pero sin detalles de su expansión al mercado indio completo, ni mucho menos de su posible salida a otros países. Sin embargo, tal como sucedió con el plan exclusivo para móviles que comenzó sus pruebas también en India, se espera que tras algunos meses de prueba los planes a largo plazo con descuentos lleguen a otros países del mundo, como México.

Por ahora solo queda esperar a ver qué sucede en 2020 y cómo le va a Netflix con la creciente competencia en el mercado del streaming. De momento, disfrutemos de los estrenos de fin de año en México, entre los que están la cuarta temporada de ‘Rick y Morty’.

Con información de Xataka.

Check Also

“Dino Crisis”; sería el próximo clásico que reviva Capcom

Capcom se encuentra en un gran momento después de los resultados de ‘Resident Evil 2’ …

Apple Arcade ya tiene suscripción anual, este es su precio en México

Apple Arcade es considerado como el Xbox Game Pass para los dispositivos de Apple, ya …

Deja un comentario