30 mayo, 2020

La Balanza Prensa la Noticia

Noticias del Valle de Toluca

34 mil ciudadanos serán beneficiados con el Polideportivo en Capulhuac

  • La obra tendrá un costo de 32 millones de pesos y está proyectada para ser finalizada en marzo de 2018.
  • El polideportivo incluirá una alberca semi olímpica.

Por Christian González Murillo

Capulhuac, Estado de México.- “Fomentar una vida sana, requiere de este tipo de obras de beneficio para las ciudadanas y ciudadanos de Capulhuac”, expresó el Presidente Municipal, Eduardo Neri durante la inauguración de obra del Polideportivo Capulhuac con alberca semi olímpica.

En compañía de la Presidenta del DIF Municipal, María Guadalupe Muñoz Velázquez e integrantes del cabildo municipal, Eduardo Neri colocó la primera piedra del polideportivo y alberca semi olímpica el pasado 24 de noviembre, obra que beneficiará a más de 34 mil habitantes.

“No ha cesado en mí la capacidad para tocar puertas y recurrir en apoyo a mi municipio”, mencionó el alcalde Eduardo Neri.

La obra que tendrá un costo de 32 millones de pesos y está proyectada para ser finalizada en marzo de 2018, y obedece al paquete de obras con el que terminará el último año de su gestión en la administración municipal, además confirmó que trabajara en una estación de bomberos, en la remodelación de las oficinas del Sistema Municipal DIF y además; “vamos a concluir esta administración con la pavimentación con concreto hidráulico de las mayoría de las calles en Capulhuac, sobre todo en la cabecera municipal”, afirmó el presidente municipal.

Finalmente, Eduardo Neri aludió que “no hay un solo peso que entre al municipio que no sea bien utilizado” y muestra de ello son las obras que se están iniciando en estos últimos meses del 2017 y que serán inauguradas el próximo año, previo a finalizar su gestión.