lunes , junio 17 2019
Home / Edoméx / Ixtlahuaca / Abuzeid Lozano Castañeda culminará la administración de Ixtlahuaca con más de 600 obras

Abuzeid Lozano Castañeda culminará la administración de Ixtlahuaca con más de 600 obras

*El presidente municipal recalcó que dará continuidad a los proyectos impulsados por el H. Ayuntamiento y que fueron iniciados por la Profra. Elda Gómez Lugo.

 

*El munícipe agradeció el respaldo del Dr. Eruviel Ávila Villegas por contribuir en la lucha contra la pobreza extrema a través de la entrega de canastas  mexiquenses.

 

Abuzeid-Lozano-Castaeda-culminar-la-administracin-de-Ixtlahuaca-con-ms-de-600-obrasIXTLAHUACA, MÉXICO.- El alcalde, Abuzeid Lozano Castañeda, informó en entrevista con representantes de los medios de comunicación que la Administración 2009-2012 culminará su gestión con más de 600 obras, duplicando dicha cifra con acciones concretas en diversos rubros.

 

Tras participar en el evento de entrega de 12 mil canastas mexiquenses, las cuales fueron gestionadas ante el Sistema DIF Estado de México; Lozano Castañeda destacó que su principal compromiso será dar continuidad a los proyectos impulsados por el H. Ayuntamiento y que fueron iniciados por la Profra. Elda Gómez Lugo a quien catalogó como una mujer de palabra, experiencia y compromisos cumplidos.

 

Por otra parte Lozano Castañeda indicó que adicionalmente durante los cinco meses que fungirá como presidente municipal, fortalecerá los programas en materia de seguridad, agricultura y salud “porque todos los ixtlahuaquenses merecen disfrutar de mejores condiciones de vida”.

 

Finalmente agradeció el respaldo del Dr. Eruviel Ávila Villegas ya que las canastas alimentarias entregadas durante el evento benefician directamente a madres solteras adolescentes, menores de cinco años, adultos mayores, enfermos crónicos, madres en periodo de lactancia y mujeres embarazadas.

 

Durante el evento el munícipe estuvo acompañado por Ivonne Sotelo Pérez, directora de Alimentación y Nutrición Familiar del DIFEM, Georgina Gómez Lugo, presidenta del Sistema DIF Municipal, miembros del cabildo y servidores públicos estatales y municipales.

Check Also

RINDE PROTESTA CAROLINA ALANIS COMO PRESIDENTA DEL GABINETE REGIONAL XIII TOLUCA

Toluca, México a 30 de julio de 2015.- Con el objetivo focalizar en forma eficaz …

PGR DETIENE A PRESUNTO DEFRAUDADOR DE PRONÓSTICOS DEPORTIVOS

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Unidad Especializada en Investigación …

Deja un comentario