domingo , diciembre 15 2019
Home / Nacionales / Agreden a policías y ciudadanos con gas pimienta en el AICM

Agreden a policías y ciudadanos con gas pimienta en el AICM

CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de las Policía Federal, que se manifiestan en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, lanzaron bombas de gas pimienta a uniformados de la Secretaría de Protección Ciudadana capitalina que buscan replegarlos.

En la zona continúan decenas de federales que protestan desde las 10:00 horas en Circuito Interior con dirección a Oceanía por la falta de pago de su indemnización a quienes se niegan a realizar su cambio a la Guardia Nacional.

Tras la agresión y como medida preventiva, los escudos antimotines de la policía capitalina se replegaron en la rampa de la Terminal 1, mientras que autoridades entablan diálogo con los manifestantes a fin de llegar a algún acuerdo.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, los manifestantes llevaban al menos 19 granadas dentro de un camión y sometieron a varios de los policías capitalinos. 

Check Also

CFE estudia construir cuatro reactores nucleares en México para generar electricidad, la polémica de las plantas nucleares vuelve

México tiene una única central nucleoeléctrica llamada Laguna Verde. Está en Veracruz y en 2020 …

Tráiler choca con autobús de peregrinos; hay dos muertos y 20 lesionados

Durante las primeras horas de este miércoles, un choque entre un tráiler y un autobús …

Deja un comentario