sábado , agosto 24 2019
Home / Edoméx / Almoloya de Juárez / Almoloya de Juárez, el municipio donde todos hacen lo que quieren

Almoloya de Juárez, el municipio donde todos hacen lo que quieren

Almoloya de Juárez, Estado de México .- En la actual administración municipal que encabeza el edil Luis Maya Doro, se ha podido ver la falta de conocimiento para gobernar y un totalitarismo fuera de la ley, no se respeta ni el Bando Municipal que fue presentado el pasado 5 de febrero.

En la gran mayoría de las calles del municipio se puede observar a comerciantes y locatarios obstruyendo el tránsito e incluso apartando lugares de estacionamiento, sin que exista represalia alguna, situación que ha afectado a cientos de ciudadanos.

Las calles centrales del municipio son un claro ejemplo de la ingobernabilidad que se vive, ya que se puede notar la presencia constante de tablas, cubetas, cajas, botes y muchas cosas usadas para apartar lugares de estacionamiento todo el tiempo en las principales vialidades del centro de la demarcación; situación que según el Bando Municipal publicado el 5 de febrero de 2019, “está totalmente prohibido”.

En el artículo 357 fracción XVI del Bando Municipal de Almoloya de Juárez se menciona que es una infracción a las disposiciones de tránsito y vialidad el “apartar lugares de estacionamiento en la vía pública, así como obstruir o poner objetos que obstaculicen la misma”.

Vecinos del municipio demostraron su descontento y expresaron; “exigimos al presidente municipal que ya se ponga a trabajar y que si él no puede gobernar que el regidor encargado de la reglamentación le ayude para resolver este problema”.

Cabe destacar que la Cuarta Regidora, la C. Jenny Ivonne Arriaga López, tiene la comisión de Reglamentación y no se ha pronunciado ante esta situación que se vive en el municipio.

Ante esto, ciudadanos de la localidad expresaron, “que la regidora encargada de la reglamentación ya se ponga a trabajar y vigilar los reglamentos municipales”.

Check Also

Tecnología Expo Venta 2019 en Toluca [video]

Llega a la capital un nuevo concepto de expo venta de productos y servicios tecnológicos …

Enfrentamiento entre municipales y ministeriales en Edomex deja seis detenidos

En Coacalco, dos civiles y cuatro elementos municipales fueron detenidos por elementos de la Fiscalía …

Deja un comentario