lunes , septiembre 16 2019
Home / Edoméx / Almoloya de Juárez / ALMOLOYA DE JUÁREZ FESTEJA EL MES PATRIO

ALMOLOYA DE JUÁREZ FESTEJA EL MES PATRIO

 

Almoloya de Juárez, México.- El Presidente Municipal, Efrén Sánchez López, durante esta fiesta nacional dio el grito de independencia en el balcón principal de este H. Ayuntamiento, acompañado por miembros de su Cabildo y la ciudadanía, que pese a la intensa lluvia, se fue congregando poco a poco en la plaza central. De este modo, en punto de las once de la noche, el edil salió empuñando la bandera y el escudo nacional, insignias de nuestra patria, para tras ello, enmarcar la arenga de independencia al unísono de todos los asistentes.


mes patrio en Almoloya de Juarez 2012

 

En este tenor prosiguió el tradicional festejo del 15 de septiembre acompañado de música mexicana y fuegos pirotécnicos. De igual manera, el 16 de septiembre se realizó un magno desfile en el cual intervinieron las fuerzas de seguridad pública y protección civil, así como contingentes escolares provenientes de todo el municipio para cerrar dicho evento con las asociaciones charras, ante el entusiasmo de la gente que observaron el paso de los participantes.


La fiesta continuó con las tradicionales carreras de cinta, donde participaron las reinas de la  belleza ylas madrinas; de igual forma se llevó a cabo el partido futbolístico de veteranos para, finalmente, clausurar con la comida campestre, donde año con año acuden las familias del municipio. Cabe mencionar que durante todos estos eventos, estuvo presente el alcalde Sánchez López, acompañado por su familia y por miembros de la administración municipal.



Check Also

Vecinos denuncian por huachicol al Presidente Municipal de Almoloya de Juárez

Ciudadanos aseguran que en la comandancia almacenan bidones y tambos de 200 litros con gasolina.Trabajadores …

Carta Abierta – Agresión a periodista en Almoloya de Juárez, Estado de México

Lic. Andrés Manuel López ObradorPresidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos Lic. Alfredo del Mazo …

Deja un comentario