domingo , diciembre 15 2019
Home / Sin Categoría / ¡AMANTES! De la impunidad, corrupción, cotos de poder, legalizando los Abusos y daños contra la niñez mexicana

¡AMANTES! De la impunidad, corrupción, cotos de poder, legalizando los Abusos y daños contra la niñez mexicana

  • La moda actual en Oaxaca de la injustica de la justicia es que los jueces se conviertan en amantes de los delincuentes, detenidos o denunciados por cometer ilícitos.
  • La juez Alba Osorio Velasco prefirió anteponer sus aventuras sentimentales a otorgar y contribuir a la justicia en Oaxaca.
  • Un caso de PENSIÓN ALIMENTICIA haciendo gala de poder, influencias y corrupción de la ex juez ha propiciado que tras 9 años de causar ejecutoria a la fecha no se haya ejecutado en contra del denunciado, que ahora es su amante.

Información de Alberto Méndez Urrutia.

Audios:

LA-ESPOSA-LEGAL-OFICIAL-Y-FORMAL-DE-LUIS-FELIPE-GONZALEZOaxaca de Juárez. Oax. Octubre 26 de 2015.- Ante la corrupción, impunidad, cotos de poder y manejo de influencias que ha existido en el caso de pensión alimenticia radicado en el juzgado tercero de lo familiar del distrito judicial del centro con el número 418/2004 contra Luis Felipe González Grijalva, el equipo de abogados de la C. Leticia Valdés Martell hicieron llegar a este medio de comunicación datos, fotografías, vídeos y pruebas que obran en nuestro poder sobre la clara e indiscutible intervención de la licenciada Alba Osorio Velasco, ex juez quien durante varios años fue titular del Juzgado Primero de lo Penal.

LOS-AMANTES-DE-LA-CORRUPCION-IMPUNIDAD-Y-COTOS-DE-PODERLa ex juez Alba Osorio Velasco, (quien se ufana de tener el poder suficiente para hacer de la justicia en Oaxaca lo que le venga en gana, ya que pregona – como lo mencionan varios colegas suyos en los juzgados penales del distrito judicial del centro de la capital oaxaqueña- que el actual Procurador de Justicia del Estado, Joaquín Carrillo Ruiz le debe muchos favores personales y el Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Alfredo Rodrigo Lagunas Rivera es su gran amigo y además le conoce sus “debilidades”, por eso le perdona todo y siempre la protege), ha metido las manos en este caso por lo que a nueve años (10/Noviembre/2006) de que la Sala Familiar del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Oaxaca dictó EJECUTORIA la sentencia en el Toca No. 378/2005 que determinó la cantidad a pagar por concepto de pensión alimenticia, a la fecha no se ha hecho realidad que el inculpado LUIS FELIPE GONZÁLEZ GRIJALVA cubra mensualmente su pago correspondiente en favor de su hijo procreado con Leticia Valdés Martell.

LA-PAREJA-DE-AMANTES-DEL-PODER-CORRUPCION-IMPUNIDAD-Y-DAÑOS-CONTRA-LA-NIÑEZ-MEXICANAEste sujeto, abusando de su poder económico, ha obtenido la ayuda de los jueces Alba Osorio Velasco, quien conoció y recibió el juicio penal original, Andrés Manuel Jiménez Méndez, Juez Segundo de los Penal y María de Lourdes Hernández Enríquez, Juez Tercero de lo Familiar.

El equipo de abogados de la madre del menor afectado, encabezados por el doctor en derecho José Bonilla, manifestó a este medio de comunicación que el verdadero motivo por el cual la justicia en Oaxaca no ha cumplido con su obligación es porque existe un punto claro, comprobado y fundamental, este punto es que el denunciado LUIS FELIPE GONZÁLEZ GRIJALVA mantiene relaciones de amoríos con la ex juez ALBA OSORIO VELASCO, por lo que dicha persona ha obrado como abogada personal del deudor alimentario, además de que se ha valido de sus influencias y amistades en el ámbito de la justicia, tanto de la PGJEO como del TSJEO, para que se le proteja y consienta a su pareja LUIS FELIPE GONZÁLEZ GRIJALVA en todas su trampas, simulaciones y demás actuaciones que han provocado el paso del tiempo sin que cumpla con su obligación de aportar la pensión alimenticia.

CASO-LETICIA-VALDES-DENUNCIALeticia Valdés Martell en el escrito dejado en este medio de comunicación subraya “Esta situación me obliga a seguir luchando por la justicia y la defensa de los derechos humanos de mi hijo y de los niños y niñas del Estado de Oaxaca, que por diversos motivos no ven justicia en sus vidas”.

Finalmente, el equipo de abogados aseguró que no descansaran hasta evidenciar toda la podredumbre de impunidad, corrupción y abuso de poder de la ex juez Alba Osorio Velasco.

Tras esta denuncia y evidencias, se espera la respuesta de las autoridades que tienen la alta responsabilidad de impartir la justicia clara y expedita en Oaxaca, Alfredo Rodrigo Lagunas Rivera, Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Oaxaca y Joaquín Carrillo Ruíz, Procurador de Justicia del Estado de Oaxaca.

Check Also

Venganza

Por Claudia Cruz Si hoy tienes la oportunidad de regresar un daño del pasado y …

Realiza laboratorio estatal 18 millones de análisis clínicos por año

Avala Cofepris su función de apoyar en el control de enfermedades y vigilancia sanitaria. Garantiza …

Deja un comentario