martes , febrero 25 2020
Home / Edoméx / Analiza PT impugnar elección en Tenango

Analiza PT impugnar elección en Tenango

Agencia MVT

TOLUCA, México, 10 de Junio.- El PT esperará resultados finales para impugnar las elecciones. Norberto Morales Poblete, presidente del grupo parlamentario del PT en el Congreso Local, informó que una vez recabadas todas las pruebas necesarias defenderán lo que el partido ganó en las urnas y del mismo modo denunciarán  todos los actos que fomentaron la inequidad del pasado proceso electoral, pero para ello tendrán que esperar la declaración formal de los resultados.

“Los alegatos los vamos a dar en su momento, tenemos pruebas contundentes y solicitaremos la anulación de la elección en base a recursos de procedencia ilícita”, dijo. Aseveró que tienen elementos para demostrar que la gente del gobierno Municipal, Estatal y Federal participó  abiertamente para coaccionar o comprar votos pero los darán a conocer en su momento, actuando en base a lo que tienen para hacer valer la voluntad de los ciudadanos.

“En el Estado de México se llevó a cabo una muestra de lo que el partido en el poder ha hecho durante todo éste  tiempo ya que uso los programas sociales para tener el voto”, aseguró.

Indicó que en el inicio de los resultados de los comicios toda la cabecera municipal de Tenango del Valle así como tres delegaciones fueron ganadas por el PT y la coalición con Acción Nacional, de tal manera que la elección aún no está definida y por ello no se asumen como derrotados.

Al respecto Morales Poblete precisó que el registro del PT no está en riesgo ni a nivel Nacional ni Estatal y es seguro que los resultados finales no los afectarán.?

Check Also

Escuela Normal Superior del Edoméx esta fuera de la ley; denuncian padres de familia

El domingo 9 de febrero del presente minutos antes de las doce horas, se escuchó …

Explosiones de pirotecnia en festividades de Lerma y Temascalcingo deja varios heridos

Personal de Cruz Roja Estado de México de las Delegaciones Lerma y Atlacomulco atendieron, en …

Deja un comentario