24 mayo, 2020

La Balanza Prensa la Noticia

Noticias del Valle de Toluca

Andrés Manuel López Obrador visita Villa Victoria

López Obrador en su mensaje al pueblo de Villa Victoria, acompañado del Ingeniero Manuel Chávez Valdez, Coordinador Municipal de MORENA en Villa Victoria.

  • El Ingeniero Manuel Chávez Valdez Coordinador de Morena en Villa Victoria, recibió al tabasqueño en la comunidad de Cuadrilla Vieja.
López Obrador en su mensaje al pueblo de Villa Victoria, acompañado del Ingeniero Manuel Chávez Valdez, Coordinador Municipal de MORENA en Villa Victoria.
López Obrador en su mensaje al pueblo de Villa Victoria, acompañado del Ingeniero Manuel Chávez Valdez, Coordinador Municipal de MORENA en Villa Victoria.

VILLA VICTORIA, MÉXICO.- El Líder del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), el Lic. Andrés Manuel López Obrador visitó la comunidad de Cuadrilla Vieja del municipio de Villa Victoria, en medio de una emotiva bienvenida, entre porras, fotos y abrazos subió al templete, donde lo acompañaron los coordinadores por la defensa de la Soberanía Nacional; el Coordinador  Local C. Fanny Ernesto Colín Barrios,  Prof. Gabriel Brito López  y el Coordinador Municipal  Ing. Manuel Chávez Valdez, así como integrantes del comité municipal del  Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Villa Victoria. Durante su intervención, el Lic. Andrés Manuel expresó la necesidad de defender el patrimonio nacional, representado en estos momentos por el petróleo, que tanto costo recuperarlo en el siglo pasado, pero que ahora los que están en el gobierno lo quieres entregar a empresas extranjeras, un verdadero atraco a la nación, que nuestras futuras generaciones nos lo van a reclamar si no lo defendemos, por lo que solicitó firmar para la consulta sobre la reforma energética, encuesta que aparecerá  en las boletas de las  próximas elecciones de junio del 2015, si logramos reunir 2 millones de firmas. También resaltó las condiciones tan deplorables  en que se encuentran los caminos de Villa Victoria por los que pasó, tramos irreconocibles, con profundos baches por donde es muy difícil salir si hubiera alguna emergencia “Gracias por escoger este lugar” que representa a la verdadera Villa Victoria con sus palpables niveles de pobreza y de abandono por parte de los gobiernos, tanto municipal, estatal y federal, mientras Peña Nieto se acaba de comprar un lujoso avión de última generación, que ni Barack Obama se compraría, avión de lujo para 250 pasajeros, con salas, cocina, comedor etc. costará 7 mil 500 millones de pesos, pagaderos en 15 años. A ello se agregan otros mil 500 millones en gastos de operación y mil millones más para la ampliación del hangar presidencial; es decir, una erogación total de 10 mil millones de pesos, una verdadera ofensa para el pueblo  de México. También resaltó los altísimos sueldos de cientos de miles de pesos que los diputados y los senadores y  los ministros de la corte se han adjudicado, mientras el pueblo padece desempleo, inseguridad, hambre y abandono, Andrés Manuel López Obrador condenó también los altos niveles de corrupción que han caracterizados a estos gobiernos, mismos que se quedan con poco más del 10% de los 4 billones del presupuesto nacional, mencionó el líder de MORENA.