31 mayo, 2020

La Balanza Prensa la Noticia

Noticias del Valle de Toluca

Anuncia Alberto Couttolenc adhesión al PVEM de Regidor de Naucalpan

El diputado José Alberto Couttolenc Buentello, coordinador del Grupo Parlamentario del PVEM en la 60 Legislatura, anunció la incorporación al Partido Verde del noveno regidor de Naucalpan, Ricardo Fuertes Ayala, a quien definió como un “extraordinario líder social y político” que ha empatado con los ideales y las causas que encabeza este instituto político en el Estado de México.

            Lo anterior, explicó el legislador, en cumplimiento a la promesa del PVEM de garantizar un espacio a todos aquellos liderazgos que, independientemente de su procedencia política, trabajen y le cumplan a la ciudadanía.

El diputado dio la bienvenida formal a Ricardo Fuertes durante la conferencia de prensa que se llevó a cabo en el salón Benito Juárez del recinto Legislativo.

Al entregarle la playera del PVEM e invitarlo a “ponerse la verde”, el legislador indicó que con este acto se suma al PVEM un grupo político “muy fuerte”, que manejaba gran parte del ahora extinto Partido Encuentro Social.

El regidor Ricardo Fuertes señaló que el cambio se realiza en forma congruente con los ideales que ha mantenido desde hace tiempo en Naucalpan, municipio en donde, aseguró, se ha trabajado en materia medioambiental haciendo modificaciones al Bando Municipal y el reglamento orgánico para este propósito.

El regidor agradeció al diputado por su “apoyo invaluable” y por darle la oportunidad, mediante su integración al PVEM, de desarrollar los temas que estaban estancados, y auguró resultados favorables para los mexiquenses.