martes , octubre 23 2018
Home / Edoméx / Almoloya de Juárez / Apoyaré al campo de Almoloya de Juárez de una forma diferente: Raúl González Nova [Video]

Apoyaré al campo de Almoloya de Juárez de una forma diferente: Raúl González Nova [Video]

  • Con estudios de tierra y espacios de distribución para los productos del campo se mejorará la producción en el municipio: Raúl González.

Almoloya de Juárez, Estado de México.- En un ejercicio único que ha venido realizando el candidato a Presidente Municipal de Almoloya de Juárez por el partido Vía Radical, Raúl González Nova, quien ha difundido sus estrategias y proyectos en primera persona mediante sus redes sociales, dando sus propuestas y explicando la forma en cómo las realizará, acciones que otros candidatos no han expresado.

El candidato aseguro que para apoyar al campo se contratarán ingenieros agrónomos para que realicen estudios de la tierra y así lograr una mejor producción, además de abrir espacios de distribución en los mercados más importantes del municipio, fomentando e impulsando la economía local.

González Nova afirmó que en el caso de que el campesino o dueño de las tierras no quiera invertir para sembrar el producto que los ingenieros aseguran es el adecuado, el ayuntamiento rentará esas tierras durante un tiempo para demostrar la viabilidad y después las tierras serán entregadas a los dueños con la seguridad de que es un producto viable y que genera ganancias importantes.

En el tema de fomentar la economía local, el aspirante mencionó que se aprovecharán los bordos y presas para la cría de peces y rana toro, fomentando a las pequeñas y medianas empresas del municipio.

 

Check Also

Morena exige al Gobernador Alfredo del Mazo auditoría externa al ISSEMyM

Las y los diputados demandan solución al conflicto del transporte concesionado en el Estado de …

Legisladores escuchan planteamientos de transportistas sobre la Gaceta del 20 de marzo

Diputados integrantes de la Comisión Legislativa de Comunicaciones y Transportes, presidida por  el diputado Nazario …

Deja un comentario