domingo , diciembre 15 2019
Home / Sin Categoría / ASEGURA PGR A DOS PERSONAS CON MÁS DE DOS KILOS DE OPIO EN CHIAPAS

ASEGURA PGR A DOS PERSONAS CON MÁS DE DOS KILOS DE OPIO EN CHIAPAS

La Procuraduría General de la República (PGR), por conducto de su Delegación en Chiapas, aseguró a dos personas con dos kilos, 11 gramos, 100 miligramos de Opio, en el municipio de Unión Juárez, Chiapas.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Subdelegación de Procedimientos Penales B de la PGR, con sede en Tapachula de Córdova y Ordóñez, derivado de una denuncia ciudadana, implementaron un operativo de vigilancia fija y móvil, que condujo a la localización en la Calle Juárez de esa localidad, a dos personas del sexo masculino, a quienes se les aseguró una sustancia de color café, con las características del opio.

Los detenidos ocultaban la droga en dos bolsas de plástico, mismas que se encontraban al interior de una mochila y una bolsa de tela, respectivamente.

Por estos hechos, los dos hombres y la droga fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien determinará la situación jurídica de los indiciados, por la posible comisión del delito Contra la Salud.

Check Also

Venganza

Por Claudia Cruz Si hoy tienes la oportunidad de regresar un daño del pasado y …

Realiza laboratorio estatal 18 millones de análisis clínicos por año

Avala Cofepris su función de apoyar en el control de enfermedades y vigilancia sanitaria. Garantiza …

Deja un comentario