lunes , septiembre 23 2019
Home / Edoméx / Almoloya de Juárez / Asiste Vicente Estrada Iniesta a ceremonia de clausura del COBAEM 12

Asiste Vicente Estrada Iniesta a ceremonia de clausura del COBAEM 12

  • Como parte de las celebraciones de fin de curso en el municipio, Vicente Estrada Iniesta acudió a la entrega de certificados a alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de México, generación 2010-2013.

IMG 5655Almoloya de Juárez, México.- Para la administración de Vicente Estrada Iniesta la educación es una de las bases del desarrollo de los individuos, por ello asistió como invitado especial a la ceremonia de graduación de los alumnos del COBAEM 12, generación 2010-2013,  ubicado en Almoloya de Juárez.


Al evento acudió el ingeniero Leopoldo Raymundo Estrada Bernal,  Coordinador de Zona Valle de Toluca; Baldemar Carvajal Castro, Director de Educación; Martha Hernández Carmona, Directora de la Institución y el Subdirector, Sergio Hernández Nava.


El auditorio Luis Donaldo Colosio de la Cabecera Municipal, fue el lugar que albergó dicho evento donde el mandatario hizo entrega de los certificados de bachillerato a los estudiantes egresados.


Martha Hernández Carmona, Directora de la Institución, agradeció al Presidente Municipal, el empeño y compromiso con el plantel en bien de la educación del municipio, al mismo tiempo reitero la responsabilidad del Colegio de Bachilleres en formar a estudiantes comprometidos con la sociedad y que pongan en alto a la ciudadanía “Almoloyojuarense”.


En este concepto el presídium entregó reconocimientos por escrito a los alumnos más destacados con los mejores promedios de la generación.
En su mensaje el alcalde Vicente Estrada Iniesta, impulsó a los jóvenes egresados a seguir trabajando para alcanzar el éxito en sus vidas;  “Hoy quiero felicitar a maestros y alumnos  que a lo largo de tres años realizaron su máximo esfuerzo en alcanzar la meta que hoy estamos festejando, esto es el principio ya que lo más difícil está por venir, las bases están sentadas, y seguro estoy  que lograrán una meta a un más grande,” finalizó.


Finalmente felicitó a los padres de familia por el apoyo y dedicación empeñada en los escolares, y que hoy alcanzaron un importante grado de estudios.

 

Check Also

Vecinos denuncian por huachicol al Presidente Municipal de Almoloya de Juárez

Ciudadanos aseguran que en la comandancia almacenan bidones y tambos de 200 litros con gasolina.Trabajadores …

Carta Abierta – Agresión a periodista en Almoloya de Juárez, Estado de México

Lic. Andrés Manuel López ObradorPresidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos Lic. Alfredo del Mazo …

Deja un comentario