lunes , septiembre 16 2019
Home / Edoméx / Almoloya de Juárez / Blanca Estela Gómez y María Elena Barrera unen esfuerzos para mejorar la calidad de vida de Almoloya de Juárez

Blanca Estela Gómez y María Elena Barrera unen esfuerzos para mejorar la calidad de vida de Almoloya de Juárez

Blanca-Estela-Gmez-y-Mara-Elena-Barrera-unen-esfuerzos-para-mejorar-la-calidad-de-vida-de-Almoloya-de-Jurez-1Comunidades de Almoloya de Juárez reciben con los brazos abiertos a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional y del Partido Verde Ecologista. Ante más de mil personas reunidas en el centro de la comunidad, al norte del Municipio de Almoloya de Juárez, la representante de la coalición Compromiso por México, Blanca Estela Gómez Carmona, agradeció el gran recibimiento y el apoyo de los militantes a pocos días de la elección.

Gómez Carmona enfatizó en su discurso que algo sucede cuando el Estado de México es el eslabón de un nuevo proyecto de nación. En sus palabras, “algo sucede en México cuando ustedes nos acogen con sus aplausos y su apoyo porque creen fervientemente en lo que este país puede llegar a ser de la mano de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional”.

La candidata a la Cámara de Diputados felicitó a la candidata María Elena Barrera y aseguró que los habitantes de Almoloya de Juárez saben que será una excelente representante de los intereses de los mexiquenses en el Senado de la República.

Blanca-Estela-Gmez-y-Mara-Elena-Barrera-unen-esfuerzos-para-mejorar-la-calidad-de-vida-de-Almoloya-de-Jurez-2Gómez Carmona también saludó con afecto al candidato a la Presidencia Municipal de Almoloya de Juárez, Vicente Estrada. Ante los priístas congregados, la candidata aseveró confiar en su criterio y en su capacidad para gobernar. Asimismo, enfatizó su responsabilidad histórica para crear soluciones para el municipio.

Para la candidata, recuperar la Presidencia de la República es sólo un paso para cumplir los anhelos de progreso y justicia social de la población. Mencionó la necesidad que el Partido Revolucionario Institucional logre una mayoría en el Congreso de la Unión ya que sólo así las reformas estructurales que el país necesita y el plan de gobierno del candidato Enrique Peña Nieto podrán ser realidad.

Para finalizar su discurso, Blanca Estela Gómez pidió, a los militantes y simpatizantes, seguir apoyando las campañas para los candidatos de la coalición Compromiso por México. “El próximo primero de julio seremos parte del cambio. El trabajo honesto nos conducirá al triunfo y será la victoria de un partido unido y comprometido.”

Check Also

Vecinos denuncian por huachicol al Presidente Municipal de Almoloya de Juárez

Ciudadanos aseguran que en la comandancia almacenan bidones y tambos de 200 litros con gasolina.Trabajadores …

Carta Abierta – Agresión a periodista en Almoloya de Juárez, Estado de México

Lic. Andrés Manuel López ObradorPresidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos Lic. Alfredo del Mazo …

Deja un comentario