miércoles , diciembre 11 2019
Home / Edoméx / Brindarán todas las garantías para que proceso electoral concluya en paz: EAV

Brindarán todas las garantías para que proceso electoral concluya en paz: EAV

Agencia MVT

METEPEC, México, 11 de Junio.- Eruviel Ávila Villegas, gobernador del Estado de México, informó que los consejos municipales electorales entregaron ya 88 del total de 125 constancias de mayoría a los presidentes municipales electos de la entidad.

Consideró que los cómputos electorales en los consejos municipales y distritales de la entidad transcurren en paz, salvo excepciones que han sido atendidas oportunamente por la autoridad electoral.

Durante la entrega de computadoras portátiles a Estudiantes de Excelencia Académica en el Parque Bicentenario de Metepec, el mandatario estatal también señaló que en el caso de las diputaciones locales se han entregado 18 constancias de las 45, así como 16 de las constancias a los 40 diputados electos.

“El Gobierno del Estado de México seguirá al pendiente del desarrollo de estos cómputos; como se puede apreciar hay un avance considerable, aunque aún faltan algunas constancias por entregar y estaremos muy pendientes para que en las próximas horas y en los próximos días se concluya con la entrega total de estas constancias”, dijo.

Ávila Villegas señaló que su administración respetará los tiempos del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) y del Instituto Nacional Electoral (INE), así como se darán todas las garantías y seguridad para concluir en paz el proceso electoral. 

Check Also

Maestra de la UAEM fue hallada muerta en el teatro Los Jaguares en Toluca

Sonia Pérez Rodea, profesora del Ballet Folclórico de la Universidad Autónoma del Estado de México …

Honra la legislatura mexiquense al INAH

La 60 Legislatura del Estado de México conmemoró y reconoció al Instituto Nacional de Antropología …

Deja un comentario