martes , junio 18 2019
Home / Edoméx / Almoloya de Juárez / Busca edil blindar la entrega-recepción

Busca edil blindar la entrega-recepción

Busca-edil-blindar-la-entrega-recepcinALMOLOYA DE JUÁREZ, MÉXICO.- En breve se iniciará con el proceso de entrega-recepción de la administración municipal de Almoloya de Juárez, con el objetivo de entregar cuentas claras sobre finanzas, documentación y expedientes de obras, programas y proyectos existentes, indicó el Presidente Municipal, Efrén Sánchez López.

 

 El Edil buscará “blindar” el proceso de entrega recepción de su administración, con la finalidad de cuidar que cada uno de los bienes que les van a ser entregados estén en buenas condiciones y correspondan a lo estipulado en los respectivos inventarios.

 

De entrada Efrén Sánchez destacó que ya integró un equipo para la entrega, a través del cual se ha reunido y dijo “la garantía de que van a entregar todo el mobiliario y equipo de la administración en estado óptimo, además de que no vamos a heredar adeudos ni con proveedores, ni prestadores de servicios”. “Vamos a revisar todo lo que tenemos que entregar, para darle buenas cuentas al pueblo almoloyajuarence que me respaldo y confió en un servidor” dijo el edil.

 

Sánchez López,  argumentó que “todo lo que se pueda hacer para que las cosas se den de forma transparentes, lo vamos a realizar, aseguró que ya existe un inventario previo del mobiliario y equipo que hay en la alcaldía, El ayuntamiento de Almoloya de Juárez inició la entrega-recepción que, por primera vez, se hará de manera homologada en los 125 municipios y en forma digital, sin papeles de por medio.

 

Luego de asegurar que se dejan finanzas sanas, en número negros, Efrén Sánchez dijo que la nueva administración podrá trabajar sin problema, incluso dejarán condiciones que permitirán al nuevo gobierno municipal trabajar los primeros meses.

 

A un poco más de tres meses de que concluya el actual gobierno municipal, los alcaldes se truenan los dedos y desesperadamente admiten tener sus respectivas administraciones con problemas financieros, aquí en Almoloya de Juárez, el ex secretario del Ayuntamiento y actual alcalde interino, Efrén Sánchez López, confiado aseguró que entregará un gobierno y una administración íntegra, sana, con resultados, con número negros y excelentes cuentas a la ciudadanía.

Check Also

Vecinos denuncian por huachicol al Presidente Municipal de Almoloya de Juárez

Ciudadanos aseguran que en la comandancia almacenan bidones y tambos de 200 litros con gasolina.Trabajadores …

Carta Abierta – Agresión a periodista en Almoloya de Juárez, Estado de México

Lic. Andrés Manuel López ObradorPresidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos Lic. Alfredo del Mazo …

Deja un comentario