sábado , febrero 23 2019
Home / Deportes / CANCELADA ¡No habrá final de la Copa Libertadores!

CANCELADA ¡No habrá final de la Copa Libertadores!

El presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, anuncia que la Final entre River Plate y Boca Juniors es suspendida por desiguadad de condiciones.

Tras la petición hecha por Boca Juniors de suspender el encuentro por desigualdad de condiciones, el presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, comunicó en conferencia de prensa que la Final de Vuelta de la Copa Libertadores se pospondrá hasta nuevo aviso.

“La Conmebol considera que no hay igualdad deportiva”, explicó Domínguez.

La decisión se derivó a los daños que sufrieron los jugadores de Boca, el capitán Pablo Pérez y Gonzalo Lamardo, quienes no estaban en condiciones para disputar el encuentro.

Alejandro Domínguez aseguró que a la CONMEBOL le importa el espectáculo y dará tiempo a los equipos para jugar en condiciones de igualdad.

“Queremos garantizar, nos importa el deporte, nos importa el juego. Queremos dar las condiciones para que ambos clubes tengan tiempo para recuperarse”, dijo.

Por último, indicó que se reunirá con los presidentes de Boca Juniors y River Plate para acordar una nueva fecha y así disputar la Final de la Copa Libertadores.

“Me voy a reunir con el presidente de Boca y River en las oficinas de la Conmebol allá en Asunción para buscar fecha y hora. Se va a jugar”, finalizó Alejandro Domínguez.

Check Also

Roma de Cuarón podría hacer historia en los Oscar 2019

“Roma”, la aclamada película del director mexicano Alfonso Cuarón, logró este martes 10 nominaciones a …

Boca Juniors será ‘local’ nuevamente en Final de Vuelta de Libertadores

River Plate no solo perdió la localía sino hasta el vestidor para el partido de Vuelta …

Deja un comentario