24 mayo, 2020

La Balanza Prensa la Noticia

Noticias del Valle de Toluca

CARLOS GONZÁLEZ PRESIDENTE ELECTO DE XONACATLÁN

CARLOS-GONZÁLEZ-PRESIDENTE-ELECTO-DE-XONACATLÁNXONACATLÁN, MÉXICO.- Esta tarde luego de una larga espera, fue ratificado el triunfo que obtuvo el Partido acción nacional en coalición con el partido del trabajo, en el municipio de Xonacatlán.

Luego de ser ratificado el triunfo en entrevista, Carlos González, expresó su beneplácito y aseguro que esto implica un gran compromiso con la ciudadanía de Xonacatlán por la que habrá de trabajar incansablemente y de esa manera corresponder a  la confianza de la ciudadanía.

Es mucho el trabajo que se tiene que hacer por sacar adelante a este municipio, aseguró y fue enfático al señalar que el progreso de la ciudadanía es el objetivo que tendrá que conseguirse sí o sí.

Xonacatlán es un municipio que se distingue por ser un polo de desarrollo en la región, sin embargo los últimos tiempos la gente se ha casado de esperar que sean todos incluidos en la búsqueda del progreso, son todos los sectores que están incluidos en este nuevo proyecto, los sectores agrarios, la parte comercial, pero por encima de todo se pretende procurar un mejor nivel de vida para la ciudadanía.

La seguridad pública es un tema que se ha vuelto urgente atender y en eso trabajaremos, no somos ajenos a la grave problemática que se vive en nuestra demarcación, por ello los trabajos iniciaran y estamos seguros que pronto se verán los resultados.

Quedaron atrás las pugnas de ahora en adelante todo será trabajo, afirmo el presidente electo.