viernes , diciembre 6 2019
Home / Ciudad de México / CEAPRAJ otorga premio a Raúl González Nova

CEAPRAJ otorga premio a Raúl González Nova

  • La distinción fue en reconocimiento a la Filantropía y asistencia social Fraternidad 2014 “Alex Soria”.

Por: Información CONAPE

SONY DSC

MÉXICO, D.F.- El “Salón de los Libertadores” del edificio de la Gran logia “Valle de México”, albergó la entrega de premios y reconocimientos de CEAPRAJ, evento en el cual Ra
úl González Nova, Presidente Nacional e Internacional de Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A.C (CONAPE), recibió el premio a la Filantropía y Asistencia Social CEAPRAJ 2014″Alex Soria”.

De la misma manera, fueron premiados, Ignacio Lujano, Vicepresidente de Conape en el Valle de México y Tere Solís, Vicepresidenta del Deporte en la estructura nacional de CONAPE. Karla Platas y Carmen Vargas, también afiliadas a Conape, recibieron un reconocimiento.

En el magno evento que presidio Gerardo Manjarrez, señalo que CEAPRAJ, reconoce a personas destacadas en diferentes ámbitos ya sea por sus méritos académicos, culturales, laborales, y sobre todo de contribución con la sociedad.

Al término del acontecimiento, Raúl González Nova, Presidente Nacional e Internacional de Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A.C, agradeció la distinción por el premio a la Filantropía y asistencia social Fraternidad 2014 “Alex Soria”. Subrayo que el galardón no solo es para su persona, sino para todos los agremiados a Conape, “ya que cada uno de ellos, desde sus trincheras han contribuido para el crecimiento y fortalecimiento de esta asociación de periodistas, los premios no se los lleva uno solo, nos lo llevamos todos”, apuntó.

Finalmente, Raúl González Nova, recordó que los próximo días 25, 26 y 27 de abril, se llevara a cabo la Primera Asamblea Internacional y Cuarta Asamblea Ordinaria, en las ciudades de Colima y Manzanillo, México, “evento en el que se otorgara por primera vez, el premio “Rafael Loret de Mola Vadillo.”; se reconocerán a los periodistas afiliados a Conape, al mismo tiempo de enaltecer y honrar la trayectoria del periodista Rafael Loret de Mola Vadillo”, concluyó, González Nova.

La Fraternidad CEAPRAJ tiene la misión de darles a las personas con menos recursos la oportunidad de una asesoría jurídica digna, además de fomentar el desarrollo humano con atención psicológica o de lenguas extranjeras. CEAPRAJ nace en 2009 en la Ciudad de México, es un centro de argumentación jurídico, se nombró así porque inicialmente se integró solamente por abogados.

Check Also

AMLO después de años de criticar al Teletón, hoy afirma que intentará llegar a un acuerdo para utilizar sus clínicas

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que analiza un acuerdo con los Centros de …

Notifican a Rosario Robles inicio de juicio político en su contra

La Sección Instructora de la Cámara de Diputados notificó a Rosario Robles sobre el inicio de …

Deja un comentario