14 agosto, 2020

La Balanza Prensa la Noticia

Noticias del Valle de Toluca

Ciclista muere atropellado en la Toluca-Palmillas

Abajo de un puente peatonal quedó sin vida un ciclista que intentaba cruzar la carretera y fue embestido por un vehículo, el conductor quedó detenido a la altura de Calixtlahuaca al norte de la capital mexiquense .

La víctima de unos 55 años de edad, que no fue identificada en el lugar a pesar de que algunos familiares llegaron al punto, terminó en el camellón sobre los carriles centrales a la altura del kilómetro 6, este domingo.

Según versiones, el hombre pretendía pasar de un extremo al otro cuando fue alcanzado por un automóvil Ford color vino, a un lado de su cuerpo estaba la bicicleta en la que se desplazaba tras la colisión.

Una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México llegó hasta el sitio, sin embargo, los paramédicos dedujeron que no había nada que hacer por el individuo ya que no contaba con signos vitales.

El operador fue asegurado para ser presentado ante el Ministerio Público donde un juez determinará su situación jurídica en los próximos días, el coche terminó abollado del parabrisas del lago del chófer.

Más tarde, los restos fueron levantados por la Fiscalía General de Justicia estatal y fueron llevados al Servicio Médico Forense, mientras el área de hechos de tránsito inició una carpeta de investigación.