domingo , diciembre 16 2018
Home / CONAPE / Círculo de periodistas de Valledupar apoyan organización de la Cumbre Mundial de Periodismo

Círculo de periodistas de Valledupar apoyan organización de la Cumbre Mundial de Periodismo

  • Mexico, EEUU, Guatemala, España, Argentina, Chile, Republica Dominicana, Ecuador, Perú, Costa Rica, Italia, Alemania, presentes en la Cumbre.

Círculo-de-periodistas-de-Valledupar-apoyan-organización-de-la-Cumbre-Mundial-de-Periodismo

Con muchas expectativas a nivel Internacional avanza en la organización de la cumbre mundial de periodismo en la capital mundial del vallenato ciudad de los santos reyes.

A Pocos días de iniciar este magno evento son muchas las personas claves que se unen a la causa, tales como la nueva junta directiva del círculo de periodistas de Valledupar que en cabeza su presidenta la comunicadora social Mildreth Ariana Zapata Rodríguez. Junto a ella estarán los comunicadores Herlency Gutiérrez, Ubaldo Anaya, Jota Jota Daza, Liliana Vanegas, Jorge Luis Murgas, Melitza Quintero Suárez, José Castilla, William Rosado Rincones, Edilberto Castillo y Miguel Barrios.

Mostrando su responsabilidad y compromiso el reconocido periodista JJ Daza se acaba de vincular a través de su noticiero Todo Noticias y en asocio con el CPV, con el Hotel el Bosque de Valledupar con 60 habitaciones para albergar a un grupo de periodistas internacionales.

A través de gestión también aporta un bus para los 5 días del evento donde serán transportados los asistentes a la cumbre. Con este equipo de comunicadores y todos los que vienen trabajando a través de sus medios independientes se espera gestionar el resto de hoteles y algunos recursos que se necesitan para brindar la mejor atención a ese gran grupo de colegas internacionales que vendrán a compartir experiencias de cada uno de sus países y a fortalecer la prensa local con alianzas que serán firmadas en esta cumbre cuyo eslogan es por la unión de los periodistas.

Círculo-de-periodistas-de-Valledupar-apoyan-organización-de-la-Cumbre-Mundial-de-Periodismo-2

Periodistas de la talla de Rafael Loret de Mola autor de 34 libros y principal opositor de los gobiernos corruptos de los Estados Unidos Mexicanos, y asesor de Conape Internacional, estará en la cumbre en un conversatorio de tres horas con todos los presidentes de cada una de las organizaciones periodísticas presentes tratando temas muy importantes a favor del fortalecimiento del periodismo latinoamericano, al igual que el presidente de la Confederación de Colegios y Asociaciones de abogados de México CONCAAM doctor Jesús Naveja Macías, presidente internacional Jurídico de CONAPE, quien firmara un convenio con las asociaciones de periodistas presentes para tener apoyo y respaldo jurídico en cualquier país de Latino-América.

Por su parte también se contara en la mesa con la presencia del presidente de la Organización Iberoamericana de Periodistas OPI Periodista Álvaro Julio Martínez de Madrid España y los vicepresidentes de Conape Internacional de sus diferentes sedes.

OFICINA DE COMUNICACIONES

Pedro Pablo Polo Anaya

Organizador de la Cumbre Internacional de Periodismo.

Presidente “FUNINPED”

Vicepresidente Conape Internacional Colombia

www.conape.org

Móvil 3145913497

Correo electrónico funinped@gmail.com

vicepresidenciaconapecolombia@yahoo.es

ppptv7@yahoo.es

Calle 13B No 19E 31 Barrio Garupal 2.ª etapa Valledupar Cesar Colombia

Check Also

NASA anuncia regreso del hombre a la luna en ruta a la conquista de Marte

“Regresamos a la luna, preparándonos para ir más allá, a Marte. Vamos. Somos la NASA”,anunció …

La muñeca Barbie se suma a la lucha para romper estereotipos sexistas

El fabricante de juguetes Mattel anunció que con su muñeca Barbie invertirán en un proyecto …

Deja un comentario