lunes , junio 17 2019
Home / Columnas / Compañeros

Compañeros

COMPAEROSMi familia y yo, cuidamos a una perrita, ya desde hace tres años, y bueno ella ahora es otra integrante de la familia.

Hay días en los que necesito estar sola, y de repente ella se me acerca y se acuesta sobre mí. No estoy comparando la compañía de un “animal” a la de una “persona”; pero, bueno es que las dos son agradables y hay ocasiones en las que algunas personas te fallan, y te das cuenta de que al final del día, ahí está alguien esperándote, no puede hablar pero te escucha, y es lo importante.

Es cruel ver perros o cualquier otro tipo de animales, que están lastimados porque hay “personas” que piensan que son juguetes, o que son su diversión para experimentar tortura…

Y hay personas que dicen, ¿Por qué se preocupan tanto por los animales?, Deberían ayudar a las personas que están ahí afuera pidiendo dinero.

Bueno, señoras y señores, existen refugios para personas, pero independientemente de eso, si somos insensibles ante un animal, seremos insensibles ante una persona como nosotros, y sería una lástima ver a nuestros hijos golpear animales, y después de eso golpearnos a nosotros o a sus hermanos…

Yo les llamo compañeros, porque son más fieles que algunas personas.

Check Also

Mirando al Futuro / El Gran Termómetro

Mirando al Futuro.El Gran Termómetro. Por Rafael Loret de Mola Viendo hacia el futuro puede …

El Preguntón – ¿AMLO está empeñado en acabar con la ciencia y la educación de México?

Por Christian González Murillo En los casi 50 años de la existencia del Consejo Nacional …

Deja un comentario