sábado , enero 18 2020
Home / Edoméx / Zinacantepec / Con éxito, Pepe Contreras recorre las comunidades de Almoloya de Juárez y Zinacantepec

Con éxito, Pepe Contreras recorre las comunidades de Almoloya de Juárez y Zinacantepec

Con-xito-Pepe-Contreras-recorre-las-comunidades-de-Almoloya-de-Jurez-y-Zinacantepec

*Educación, Seguridad, Salud, Agricultura y Ganadería, Cultura, Ecología y Bienestar Social son el objetivo principal de las propuestas de Pepe Contreras.
*Se compromete en legislar y trabajar en favor de los habitantes del Distrito 45.

 

Pepe Contreras candidato a la Diputación Local por el Distrito 45, por Movimiento Ciudadano, realiza sus recorridos casa por casa, dando a conocer sus propuestas de trabajo a las personas y en los diferentes recorridos mencionó que será un Diputado de trabajo: legislaré, como también apoyaré con materiales de construcción a los habitantes de ambos municipios.

Dijo que él es oriundo de Almoloya de Juárez, es un Candidato limpio, nuevo, y Zinacantepec es mi segunda casa “porque aquí la gente me ha tratado muy bien, es mi segunda casa, y no los defraudare”, apuntó.

Almoloya de Juárez y Zinacantepec, son municipios prósperos, tienen agricultura y ganadería. Impulsaré leyes que los beneficien en el campo, implementaré proyectos productivos sustentables que te generen mayores ingresos y oportunidades, en Educación, capacitaremos a todos los profesores para atender a niños con capacidades diferentes, reincorporaré la materia de Civismo y destinaré mayor presupuesto para el mejoramiento de escuelas publicas.

Pepe Contreras, manifestó para este medio de comunicación que en el ámbito de Seguridad, hará obligatorio la capacitación a cuerpos policiacos, y buscará la donación de patrullas que permitan una mayor vigilancia, en son de Salud, mencionó que pondrá un Medico por cada centro de Salud, y dotará con medicamentos y equipo de atención básica, se implementaran programas de prevención de adicciones y generará la iniciativa para la construcción de un Hospital Regional.

Check Also

Ladrón recibe un balazo luego de intentar robar una camioneta en Zinacantepec

Al intentar robar una camioneta, un presunto delincuente quedó herido luego de ser baleado en …

Mujer da a luz a bordo de un taxi en Zinacantepec

A bordo de un taxi, una mujer dio a luz a un varón cuando era …

Deja un comentario