22 noviembre, 2020

La Balanza Prensa la Noticia

Noticias del Valle de Toluca

En Toluca Rafael Loret de Mola presenta su nuevo libro “El Alma También Enferma”

  • “La situación actual que vive el país es crítica, el alma de la nación está enferma debido a la relación que se ha establecido entre los representantes del gobierno a nivel local, estatal y federal con el crimen organizado”: Rafael Loret de Mola
  • El Asesor Internacional de CONAPE, Rafael Loret de Mola Vadillo, dio una amplia explicación del periodismo actual.

En-Toluca-Rafael-Loret-de-Mola-presenta-su-nuevo-libro-“El-Alma-También-Enferma”-2TOLUCA, MÉXICO.- “la Gaviota no es funcionaria pública pero recibe un sueldo por su actuación como “primera dama”. La primicia está en “El Alma También Enferma”. Es todo esto lo que los mexicanos no debemos admitir más, justicia y ley por encima de influencias e intocables. De otra manera, el odio -ya no sólo el rencor o la crispación- seguirán subiendo en la escala de las emociones insoportables, México debe expresar un fuerte ¡ya basta!” mencionó el distinguido periodista Rafael Loret de Mola Vadillo durante la presentación de su libro “El Alma También Enferma”.

En conocido restaurante del centro de la ciudad de Toluca, el reconocido periodista, Rafael Loret de Mola en coordinación con Compañeros Internacionales de Periodistas y Editores A.C. (CONAPE), presidida por Raúl González Nova, presentó su último libro titulado “El Alma También Enferma”, en el evento –señaló- que esta obra es una de las más personales, “en el plasmo diversas vivencias, tanto personales como políticas, es un recuento de lo que he vivido, de mi alma enferma” mencionó el asesor de CONAPE.

SONY DSCFlanqueado por Javier Martínez Ferrusca, Vicepresidente de CONAPE en el Valle de Toluca; Julio Requena, Vicepresidente de CONAPE en Toluca y Vadír Vilchis Carbajal, Delegado de CONAPE en el Valle de Toluca, Rafael Loret de Mola, apuntó que poco se ha hablado del comando que asesinó a siete persona e hirió a cinco más en Veracruz donde se celebraron los Juegos Centroamericanos y del Caribe: “Prácticamente todos los grandes medios nacionales, así como las televisoras omitieron la información, la noticia sólo la pude rastrear en noticias internacionales, con medios de otros países, eso no puede pasar en un país que se jacta de democrático”, sentenció.

“Estamos en el “ojo del huracán” cuya calma hace creer a muchos que terminó el temporal. No es así. La barbarie no se olvida ni se perdona; nos aferra a insistir en la convocatoria en pro de la justicia, la libertad y el futuro; este libro no es una autobiografía sino un desfogue, el propósito de hacer justicia por propia mano, en este caso mi pluma, en ausencia de la justicia terrenal, y esperando la de Dios, el único que puede aliviarme”, concluyó el periodista, abogado y Asesor Internacional de CONAPE, Rafael Loret de Mola.