3 junio, 2020

La Balanza Prensa la Noticia

Noticias del Valle de Toluca

CRUZ AZUL ENVIÓ VIDEO PARA PROTESTAR EXPULSIÓN DE CORONA

La directiva de la escuadra celeste se ha puesto en contacto con la comisión de arbitraje de CONCACAF, para apelar la tarjeta roja que recibió el cancerbero en el juego de ayer.

Por: Armando M. Moran Sierra

CRUZ-AZUL-ENVIÓ-VIDEO-PARA-PROTESTAR-EXPULSIÓN-DE-CORONACruz Azul envió un video a la comisión de arbitraje de CONCACAF para apelar la tarjeta roja que recibió el arquero Jesús Corona, en el juego del pasado 9 de abril en las semifinal de la Concacaf Liga Campeones, enfrentado a los Xolos de Tijuana, tras recibir un escupitajo de Hernán Pellerano, cabe mencionar que el arquero celeste no reaccionó ante este acto.

Agustín Manzo, director deportivo del conjunto cementero, explicó que este jueves se envió un video a Concacaf y que se espera una respuesta el día 11 de abril, ya que el día martes se jugará la final de ida de este torneo.

“Ya se mandó a la Comisión de Arbitraje de Concacaf con copia a la Federación Mexicana de Futbol y esperamos una resolución que ojalá sea positiva porque la verdad que “Chuy” y los jugadores, ante las provocaciones que tuvieron, reaccionaron muy maduramente, estamos orgullosos de nuestros jugadores”, dijo en conferencia de prensa.