domingo , agosto 18 2019
Home / Edoméx / ¡CUIDADO CON LAS MULTAS TOLUQUEÑOS!

¡CUIDADO CON LAS MULTAS TOLUQUEÑOS!

No te confíes, no importa que te vayas de vacaciones, debes recordar que este lunes 14 de Abril las multas estarán a todo lo que dan.

Por: Priscila Ortega

¡CUIDADO-CON-LAS-MULTAS-TOLUQUEÑOS!TOLUCA, MÉXICO.- Los informes de la Dirección de Seguridad Pública y Vial, informaron a los habitantes de la ciudad de Toluca que en el inicio de este periodo vacacional las multas del nuevo reglamento de tránsito serán aplicadas sin excepción alguna.

En el comunicado hecho por las autoridades correspondientes, se aclara que las mujeres con el actual uniforme naranja y que tengan en su poder una terminal electrónica, son las facultadas para ejercer una multa a automovilistas que infrinjan las leyes de tránsito.

La mencionada terminal electrónica, cumple la función de facilitar a los infractores, pagar la sanción por medio de tarjeta de crédito o débito, o bien se puede asistir a las oficinas ubicadas en Primero de Mayo, casi esquina con Sor Juana, recibiendo un 70% de descuento si se paga al momento, después del segundo día un 50% y el pago será total después de haber transcurrido 15 días del incidente.

Por tal motivo Seguridad Pública y Vial invita a los toluqueños y a quienes quieran visitar esta hermosa Ciudad: a no conducir hablando por celular, no estacionarse en lugares prohibidos, no pasarse señales de alto, usar el cinturón de seguridad, no exceder los límites de velocidad, entre otras modalidades.

Check Also

Tecnología Expo Venta 2019 en Toluca [video]

Llega a la capital un nuevo concepto de expo venta de productos y servicios tecnológicos …

Enfrentamiento entre municipales y ministeriales en Edomex deja seis detenidos

En Coacalco, dos civiles y cuatro elementos municipales fueron detenidos por elementos de la Fiscalía …

Deja un comentario