viernes , diciembre 13 2019
Home / Sin Categoría / CUMPLIMENTA PGR ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA PROBABLES RESPONSABLES DEL DELITO DE SECUESTRO EN MORELOS

CUMPLIMENTA PGR ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA PROBABLES RESPONSABLES DEL DELITO DE SECUESTRO EN MORELOS

La Procuraduría General de la República dio cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juez de Primera Instancia de Control del Tercer Distrito Judicial en Materia Penal en el estado de Morelos, con residencia en Cuautla, en contra de dos probables responsables de la comisión del delito de Secuestro Agravado.

Derivado del trabajo y la coordinación de la Agencia de Investigación Criminal (AIC)  con la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) de la Fiscalía General del estado de Morelos, las dos personas fueron detenidas en un domicilio ubicado en calle Privada de La Paz, Colonia Amador Salazar, municipio de Yautepec, Morelos.

Durante el operativo, los elementos de la AIC de esta institución que vigilaban en el inmueble fueron agredidos con disparos de arma de fuego, provenientes del interior del domicilio, y al repeler la acometida abatieron a uno de los implicados.

Al ingresar a dicho domicilio fueron detenidas en flagrancia tres personas más, a las que se aseguró dos escopetas calibre 12 y 20 cartuchos útiles, además de aproximadamente un kilogramo de vegetal verde con las características físicas de la marihuana y una planta del mismo enervante.

Los dos aprehendidos fueron entregados al Juez de la Causa, en tanto que los tres detenidos y lo asegurado quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público adscrito a la UECS de la Fiscalía General de Morelos.

Check Also

Venganza

Por Claudia Cruz Si hoy tienes la oportunidad de regresar un daño del pasado y …

Realiza laboratorio estatal 18 millones de análisis clínicos por año

Avala Cofepris su función de apoyar en el control de enfermedades y vigilancia sanitaria. Garantiza …

Deja un comentario