miércoles , septiembre 18 2019
Home / Deportes / DAVID MOYES FUERA DEL MANCHESTER UNITED

DAVID MOYES FUERA DEL MANCHESTER UNITED

La directiva de los “Red Devils” destituyó a Moyes como su técnico, en su lugar se quedará Ryan Giggs de manera interina.

Por: Armando Moran Sierra

DAVID-MOYES-FUERA-DEL-MANCHESTER-UNITEDEl entrenador David Moyes, ha dejado de ser técnico del Manchester United, así lo informó la directiva del cuadro inglés, además de comunicar que el aún jugador Ryan Giggs será quien tome el puesto como entrenador interino para finalizar la campaña.

Moyes quien llegó a la escuadra  de los “Red´s”  ha afrontado en las últimas semanas fuertes presiones y criticas debido a los malos resultados mostrados en toda la campaña, cabe mencionar que David llegó a sustituir al ex técnico Alex Ferguson en julio del año pasado.

El Manchester United es en este momento séptimo en la clasificación de la Premier League inglesa con 57 puntos y a 23 del líder Liverpool, cuando sólo restan cuatro encuentros para el fin de la liga inglesa.

Con el escocés al frente, el “United” ha perdido seis partidos de la liga en casa y fue eliminado de la Carling Cup, FA cup y recientemente de la Champions League a manos del Bayern Munich.

Check Also

Maduro denuncia que expresidente colombiano Álvaro Uribe planea asesinarlo

A juicio de Maduro, en Colombia “le tienen terror a la revolución chavista bolivariana” y …

Rescatan a 43 mexicanos que vivían en esclavitud moderna en Canadá

Las víctimas fueron llevadas Canadá creyendo que se les ofrecerían oportunidades de empleo legítimas La …

Deja un comentario