lunes , abril 6 2020
Home / Ciencia y Tecnología / DAZN llega a México, una nueva plataforma de streaming

DAZN llega a México, una nueva plataforma de streaming

DAZN es un servicio de streaming deportivo que se lanzó de manera oficial en agosto de 2016 para Austria, Alemania, Japón y Suiza. Como parte de su expansión la empresa anunció la llegada de su plataforma a más de 200 países, donde México se encuentra incluido.

La empresa reveló que el primer gran evento que transmitirán en nuestro país será la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez el sábado 2 de mayo y que será parte de los festejos del “Fin de semana del Cinco de Mayo”. Por el momento no aclararon que se tratará de un evento exclusivo, ya que esas peleas comúnmente se transmiten por televisión tanto en TV Azteca y Televisa.

Un servicio de boxeo y en inglés en un inicio

Aclararon que como parte de su primera fase de expansión en todo el mundo con DAZN, será un servicio en inglés que estará enfocado en un inicio al boxeo. Actualmente la empresa tiene los derechos de diferentes promotoras de Boxeo como Golden Boy Promotion, Matchroom Boxing USA y GGG Promotions.

Respecto al costo del servicio, mencionaron que la próxima semana revelarán todos los detalles de la plataforma, incluyendo su fecha de lanzamiento, aunque creemos que será cercana a la pelea del 2 de mayo.

Añadieron que, para su lanzamiento, la plataforma estará disponible en dispositivos móviles, computadora, televisores inteligentes y consolas. Para finalizar revelaron que el servicio tendrá un acceso anticipado a través de la “comunidad beta”, donde la inscripción se encontrará disponible en su sitio oficial.

DAZN no es un servicio de streaming exclusivo de boxeo, en el caso de otras regiones, han logrado conseguir los derechos de la liga de fútbol en Italia, Francia e Inglaterra, además de la Copa Sudamericana, MotoGP y hasta la UEFA Champions League.

Con información de Xataka.

Check Also

Denuncian que han muerto nueve pacientes por medicamento contaminado en Hospital de Pemex en Tabasco

Aunque Pemex solo reconoce que siete personas han muerto por el suministro del medicamento contaminado …

“No me hacen ninguna prueba aunque tengo síntomas de coronavirus”; ciudadanos enfermos

Personas que llegaron a diferentes hospitales, con aparentes síntomas de coronavirus, indicaron que no se …

Deja un comentario