miércoles , septiembre 18 2019
Home / Deportes / DE BARRISTA A PRESIDENTE DEL CLUB

DE BARRISTA A PRESIDENTE DEL CLUB

Raúl “Pistola” Gámez, ex jefe de la barra brava de Vélez Sarsfield, fue presidente del equipo y durante su gestión ganó muchos títulos.

Por: Armando Moran Sierra

image

El 22 de junio de 1986, mientras en la cancha se libraba una batalla épica en el estadio Azteca, entre la selección argentina de fútbol y la selección inglesa, donde Diego Armando Maradona marcó uno de los goles más lindos en las historia de los mundiales. Pero la batalla no sólo se quedó en la cancha, ya que en las inmediaciones del estadio se suscitó una riña entre los hinchas argentinos y los temidos Hooligans ingleses.

En medio de esta batalla se encontraba el ahora presidente de Vélez Sarsfield combatiendo a puño limpio a los ingleses.

“Tuve actitudes que no fueron buenas, viajé al mundial de México y me peleé con los ingleses, pero fue una reacción del mismo partido. Ese día estaba con amigos, yo no fui con las barras, no me quiero hacer el bueno, pero yo no viajé con ellos”.

“Me da vergüenza eso, no quiero que mis nietos se enteren, me peleé a puño limpio. Eran muchos ingleses y así me fue, me pegaron bastante”, aclara Gámez, quien a su regreso a Argentina, celebro con los jugadores campeones del mundo.

Check Also

Maduro denuncia que expresidente colombiano Álvaro Uribe planea asesinarlo

A juicio de Maduro, en Colombia “le tienen terror a la revolución chavista bolivariana” y …

Rescatan a 43 mexicanos que vivían en esclavitud moderna en Canadá

Las víctimas fueron llevadas Canadá creyendo que se les ofrecerían oportunidades de empleo legítimas La …

Deja un comentario