jueves , junio 20 2019
Home / Edoméx / Denuncian a maestros por tener relaciones sexuales en las instalaciones de la Normal Superior

Denuncian a maestros por tener relaciones sexuales en las instalaciones de la Normal Superior

Toluca, Estado de México.- El pasado mes del maestro, en las instalaciones de la Escuela Normal Superior del Estado de México (ENSEM) encontraron a un par de enamorados en pleno coqueteo entre besos, abrazos y algo más.

Todo parecía estar bien como cualquier día, cuando las autoridades llegaron al Departamento de Inventarios y las puertas estaban cerradas, de pronto, escucharon sonidos perturbadores y reaccionaron de inmediato para abrir las puertas e interrumpieron al profesor Vicente Guadarrama en pleno acto con la maestra María del Socorro Cortés.

De hecho esa es la molestia de los compañeros debido a que no se aplican las Disposiciones Reglamentarias en Materia Laboral para los Servidores Públicos Docentes del Subsistema Educativo Estatal y que marca de manera contundente en el artículo 131, fracción (IV, XX y XXI), donde se afirma que será causa justificada de recisión en la relación laboral.

Los denunciantes afirmaron que de nada sirve si tenemos instituciones educativas de calidad si los discursos educativos y las acciones son vacíos y lascivos.

Las autoridades de la ENSEM tendrán la obligación de tomar decisiones contundentes para que no opaquen la calidad académica que ha sostenido en estos 51 años.

Check Also

Almoloya de Juárez, el municipio donde todos hacen lo que quieren

Almoloya de Juárez, Estado de México .- En la actual administración municipal que encabeza el …

Proponen diputados del PT prohibir el outsourcing en las instituciones públicas

Para que se prohíba la práctica de outsourcing —que se refiere a la subcontratación de …

Deja un comentario