15 julio, 2020

La Balanza Prensa la Noticia

Noticias del Valle de Toluca

Después de 14 años sin respuesta del gobierno de Zinacantepec, el Sanatorio Jesús Médico Zinacantepec realiza encarpetado de calle con recursos privados

Durante 13 años se realizaron las peticiones a los diferentes gobiernos de Zinacantepec y nunca hubo respuesta.

Zinacantepec, Estado de México.- Con la ayuda de la iniciativa privada el Sanatorio Jesús Médico Zinacantepec realizó el encarpetado de la calle Vista Hermosa ubicada en San Lorenzo Cuauhtenco, comunidad del municipio de Zinacantepec.

Después de atender a miles de pacientes durante más de 13 años y con la ayuda del empresario José Santos González se pudo hacer realidad este sueño, que además de beneficiar al sanatorio y sus pacientes, beneficiará a cientos de ciudadanos del municipio ya que anteriormente este camino era de terracería e incluso era complicado circular con un automóvil.

“Durante todo este periodo -13 años- en los distintos sexenios, en los distintos gobiernos, metíamos solicitudes pidiendo que nos apoyarán con la pavimentación y la respuesta siempre fue que no había presupuesto para estas calles” mencionó el titular del sanatorio, el Dr. Román Flores Hernández.

Cabe destacar que el principal inversionista, el Sr. José Santos, es paciente de este sanatorio y aseguró que en las ocasiones que visitó la clínica tenía muchos problemas para ingresar, además de que las personas delicadas de salud tenían graves complicaciones para ser transportadas debido al movimiento de los automóviles por el mal estado del camino.

Con una inversión superior a los 200 mil pesos se logró realizar el encarpetado de esta calle, “con el fin de prestar un servicio de calidad a la gente de escasos recursos, porque realmente esta clínica se maneja con costos muy económicos” expresó el Dr. Román Flores.

El Sanatorio Jesús Médico Zinacantepec brinda servicio de consulta externa y hospitalización, además cuenta con cirugías, partos, cesáreas y todas las especialidades necesarias, para más información se pueden comunicar al teléfono 722 21 89 764 ya que brinda servicio las 24 horas del día, los 365 días del año.