jueves , febrero 21 2019
Home / Edoméx / Detienen a presunto huachicol con 400 litros en Zacualpan

Detienen a presunto huachicol con 400 litros en Zacualpan

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un hombre que transportaba más de 400 litros de combustible de dudosa procedencia en el municipio de Zacualpan, el cual pretendía acreditarlos con una nota de remisión de Pemex.

La mañana de este martes, efectivos de la SS, en conjunto con policías estatales, detuvieron un vehículo Volkswagen, tipo Combi color blanco, en el kilómetro 23 de la carretera Vuelta del Agua-Zacualpan, en dicha entidad; la unidad no contaba con placas, ni con tarjeta de circulación, por lo que se decidió inspeccionarla.

Tras el cateo del automotor, los uniformados encontraron al interior cerca de 17 garrafas con hidrocarburo, sumando 430 litros del líquido, que supuestamente había sido adquirido en una concesión de Petróleos Mexicanos (Pemex), pero sin que pudiera ser comprobado por el individuo.

El detenido fue trasladado al Ministerio Público de la región, donde fue identificado como Norberto “N”, de 27 años, para determinar su situación judicial, ya que se prevé que la gasolina en su posesión fue extraída de manera ilegal.

Check Also

Fomenta DIF Zinacantepec trato digno al adulto mayor

Zinacantepec, Estado de México.-  La atención integral al adulto mayor, debe ser una prioridad de todos …

Impone gobierno de Texcoco sistema para elegir autoridades auxiliares

Texcoco, México.- El Ayuntamiento de Texcoco (Morena) ha violado la libertad de los habitantes para …

Deja un comentario