12 agosto, 2020

La Balanza Prensa la Noticia

Noticias del Valle de Toluca

Detienen a probables agresores de José Luis Álvarez, regidor de Zinacantepec

Dos sospechosos en la agresión en contra del primer regidor el pasado 6 de marzo en la avenida Adolfo López Mateos fueron detenidos el fin de semana. Las Investigaciones siguen su curso para dar con los autores intelectuales.

Por Raúl González Nova

Zinacantepec, Estado de México.- La fiscalía realiza una minuciosa investigación además de procesar las evidencias que permitieron identificar y detener este fin de semana a dos sospechosos, quienes probablemente sean los primeros autores materiales y partícipes del atentado el pasado 6 de marzo en la avenida Adolfo López Mateos en contra de José Luis Álvarez Orozco, primer regidor de Zinacantepec.

La fiscalía realiza una profunda investigación con trabajos de inteligencia y técnicas de investigación especializada para llegar al fondo del asunto y detener al o los autores intelectuales en este atentado.

Cabe mencionar que los hechos por lo que son investigados estos dos sujetos de nombre Leopoldo “N” de 50 años de edad y Laureano “N” de 60 años, fueron detenidos después del reporte policiaco, vía de videovigilancia de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado de México, fue así que se logró identificar al vehículo sospechoso, un Mazda 3 blanco que era buscado por haber sido utilizado en la agresión contra el regidor y al cual se le dio alcance en la carretera Toluca-Ciudad Altamirano.

A bordo del auto viajaban dos hombres, a quienes se les encontró en posesión de un arma larga. Ambos individuos se pusieron a disposición del Ministerio Público por estar relacionados probablemente con la agresión al regidor, la detención se logró en territorio del municipio de Tejupilco.