martes , junio 25 2019
Home / Edoméx / Detienen a tío de la diputada priísta Olga Esquivel, lo acusan de violación

Detienen a tío de la diputada priísta Olga Esquivel, lo acusan de violación

La Fiscalía del Estado de México detuvo al tío de la Diputada Federal Olga Esquivel Hernández y hermano de la ex Presidenta Municipal Olga Hernández Martínez para investigar su participación en el delito de violación.

De acuerdo con la denuncia el inculpado Fernando Hernández participó junto con otra persona en la violación de una menor de edad mientras se desempeñaba como custodio en el centro de rehabilitación “Quinta del Bosque”.

En las redes sociales se asegura que la familia involucrada tiene poder de cometer este tipo de actos sin que sean sancionados como se debe, además de que son los principales promotores de la defensa a la mujer contradiciendo lo que promueven.

Los denunciantes aseguran que la menor de edad fue víctima de graves daños lo cual provocó que perdiera al bebé que esperaba pues estaba embarazada, la víctima denunció los hechos y fue así como el Ministerio Público solicitó a un juez liberar una orden de aprehensión en contra de los custodios.

En la denuncia se solicita que todos los habitantes de Zinacantepec conozcan los actos de la familia Hernández con la intención de que este hecho no quede impune y se castigue correctamente a los involucrados.

Fernando Hernández llevaba 5 años trabajando como custodio en el Centro Penitenciario para Menores “Quinta del Bosque” cuando se le acusó del delito de violación interna, él junto con un cómplice fueron detenidos por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, ingresados al penal de Santiaguito en el municipio de Almoloya de Juárez y hasta el momento se encuentran bajo investigación. (Diario Evolución)

Check Also

Almoloya de Juárez, el municipio donde todos hacen lo que quieren

Almoloya de Juárez, Estado de México .- En la actual administración municipal que encabeza el …

Proponen diputados del PT prohibir el outsourcing en las instituciones públicas

Para que se prohíba la práctica de outsourcing —que se refiere a la subcontratación de …

Deja un comentario