lunes , septiembre 23 2019
Home / Edoméx / Almoloya de Juárez / Distribuye Manuel Castrejón juguetes a miles de niños de Zinacantepec

Distribuye Manuel Castrejón juguetes a miles de niños de Zinacantepec

  • El diputado del PRI festejó a niños y niñas de diversas localidades con motivo del Día de Reyes.
  • Ha entregado obsequios en comunidades de este municipio y el de Almoloya de Juárez.

1004bEl diputado Marcos Manuel Castrejón Morales entregó juguetes a miles de niños de San Cristóbal Tecolit, San Bartolo el Llano, San Luis Mextepec, San Juan de las Huertas, Santa María, San Antonio Acahualco y Santa Cruz Cuauhtenco, municipio de Zinacantepec, con motivo del Día de Reyes, con lo que refrendó su compromiso de seguir trabajando en beneficio de la niñez mexiquense.

En Santa Cruz Cuauhtenco, donde también hubo juegos inflables y espectáculos, destacó que continuará su trabajo con el ejemplo del gobernador Eruviel Ávila Villegas y el presidente Enrique Peña Nieto, a favor de la gente del XLV distrito electoral local que representa.

Acompañado de la regidora Guillermina Jasso Corral y del síndico municipal Ernesto Palma Mejía, así como de Óscar Nuño Campillo, delegado distrital del Comité Directivo Estatal del PRI en Zinacantepec, y Adriana Ponce García, secretaria general del Comité Municipal del PRI, el legislador refrendó su compromiso por ampliar y proteger los derechos de la niñez.

1004cEn presencia de delegados municipales, comisariados ejidales, representantes vecinales y líderes transportistas, destacó que seguirá trabajando para brindar mayores oportunidades para el desarrollo de los vecinos de este municipio, de la mano de la alcaldesa, Olga Hernández Martínez, para dar respuesta a mujeres, hombres y niños.

Por su parte, Óscar Nuño destacó que la principal labor de los diputados es aprobar leyes que beneficien a todos los mexiquenses, por lo que reconoció al congresista por el tiempo que dedica principalmente a visitar las comunidades de su distrito; en tanto, Ernesto Palma destacó la gestión del diputado por la entrega de tabletas electrónicas a alumnos destacados.

Posteriormente, en San Cristóbal Tecolit, Marcos Manuel Castrejón manifestó que estos eventos tienen el objetivo de fomentar el trabajo en equipo entre los diferentes niveles de gobierno, a fin de hacer de Zinacantepec un mejor municipio para “nuestros niños”.

Asimismo, visitó la comunidad de San Bartolo el Llano, donde entregó juguetes a más de 300 niños de esta comunidad; de los barrios El Curtidor y El Coporo, además de San Bartolo el Viejo.

El también secretario del Comité de Comunicación Social en la LVIII Legislatura exhortó a los estudiantes a esforzarse en el ámbito educativo, ya que cuando hay trabajo, unidad y decisión “todo es posible”.

En su participación, el síndico municipal Ernesto Palma destacó el lado humano que imprime el legislador Marcos Manuel Castrejón a la política y lo invitó a mantener esta postura.

De igual forma, el diputado del Grupo Parlamentario del PRI distribuyó juguetes a poco más de 600 niños de la comunidad de San Luis Mextepec, San Juan de las Huertas, Santa María y San Antonio Acahualco.

Previamente, encabezó festejos con motivo del Día de Reyes Magos en los poblados de Buenavista, La Peñuela, La Puerta, La Loma y Raíces, de Zinacantepec, así como en San Francisco Tlalcilalcalpan, de Almoloya de Juárez, donde también entregó obsequios a estudiantes.

Check Also

Tecnología Expo Venta 2019 en Toluca [video]

Llega a la capital un nuevo concepto de expo venta de productos y servicios tecnológicos …

Enfrentamiento entre municipales y ministeriales en Edomex deja seis detenidos

En Coacalco, dos civiles y cuatro elementos municipales fueron detenidos por elementos de la Fiscalía …

Deja un comentario