martes , septiembre 17 2019
Home / Editorial / Editorial Primera Quincena de Julio 2013

Editorial Primera Quincena de Julio 2013

La competencia exterior está en voraz crecimiento y la capacitación académica entre los estudiantes evoluciona a pasos descomunales, sin dejar duda alguna de que las oportunidades de trabajo no son prometidas a pesar de concluir los estudios con notas ejemplares. La vida laboral ya no está asegurada una vez concluida la carrera universitaria, es por ello que la diferencia entre los estudiantes, incluso antes de salir, radica en la creatividad e iniciativa de cada individuo para seguir adelante.


Las capacidades del hombre son trazadas por él mismo y nuestro esfuerzo por conseguir alcanzar nuestras metas nos ha remitido a realizar este proyecto estudiantil, que poco a poco se abrirá camino con su apoyo y seguimiento de un viaje que será una experiencia inolvidable para cada uno de los que integramos esta gran propuesta.


El mundo necesita moverse en un solo camino y nuestro deseo por comunicarte lo más importante de lo que acontece en nuestro hogar será nuestro logro a cumplir. Mantenerte al tanto de los sucesos más trascendentales en nuestro estado y en el mundo es menester que cada uno de nosotros está dispuesto a cumplir cada vez que encuentres en tus manos la información más oportuna en nuestras páginas.


La vida es cambiante y evolutiva, la información posee el mismo destino. Nuestro compromiso con los lectores es mantener una responsabilidad de innovación constante en la información vertida en nuestras páginas para darles las herramientas necesarias  que les permitirán ser parte de este mundo activo.


La información es el arma más poderosa que el hombre pude atesorar. Seamos propietarios de un arsenal intelectual para tomar la mejor decisión en este mundo y no surcamos las mareas de la mediocridad que tanto afectan la vida social y económica de nuestro país.

Check Also

Editorial: La inestabilidad en el país

La inestabilidad en el país es insoportable en estos momentos, existen manifestaciones por todos lados …

Editorial: Segunda Quincena de Octubre de 2014

La crisis mexicana ya está por todas partes, ninguna zona, ningún estado, es más, ningún …

Deja un comentario