24 noviembre, 2020

La Balanza Prensa la Noticia

Noticias del Valle de Toluca

Sistema anti-corrupción mejorará salud y educación: Jeymi Pliego

Sistema-anti-corrupción-mejorará-salud-y-educación-Jeymi-Pliego

Durante un recorrido por la comunidad de Santa María del Monte en Zinacantepec y en las comunidades de Los Ángeles y Mayorazgo de León, en Almoloya de Juárez, la candidata a diputada local, Jeimy Pliego Sánchez indicó que es necesario acabar con la corrupción para que se pueda invertir más en educación, salud e infraestructura municipal o estatal.

Explicó en su recorrido que la corrupción es un cáncer que poco a poco se ha ido comiendo a la sociedad, pero que también ha sido una fuga constante de recursos que pudieron invertirse en beneficio de los pueblos, las comunidades y los municipios, por lo que su tarea será que el sistema anti-corrupción se aplique también en el Estado de México pero de manera enérgica, para acabar con los corruptos.

Claro que se puede, afirmó ante la ciudadanía que iba saludando mano a mano por las calles, las cuales le manifestaban que ya están hartos de la inseguridad, de la falta de lo más indispensable como son buenos caminos, espacios dignos para sus hijos en las escuelas y trabajo para la población.

Nuestros hijos merecen un Zinacantepec y un Almoloya de Juárez mejor, con buenas ideas y mejores propuestas, decían algunas madres de familia que le pedían que al llegar al Congreso mexiquense no se olvide de sus proyectos, de acabar con la corrupción.

Estamos seguros que Zinacantepec y Almoloya de Juárez se van a pintar de azul, comentó la candidata a diputada local, Jeimy Pliego quien estuvo acompañada de Isidro Sánchez candidato a la alcaldía de Zinacantepec y Arturo Serrano, abanderado panista en Almoloya de Juárez.