27 noviembre, 2020

La Balanza Prensa la Noticia

Noticias del Valle de Toluca

Transmisión en #‎RadioCONAPE de la manifestación de los comerciantes en Almoloya de Juárez

Comerciantes del municipio de Almoloya de Juárez se manifestaron a las afueras del palacio municipal para protestar por que el alcalde, Adolfo Solís Gómez no los dejará instalar sus puestos como cada año lo hacen en la explanada municipal para vender sus productos con motivo de las fiestas patronales.

Los avisos llegaron por medio de un oficio, en donde les indicaban que con motivo de la feria de San José, misma que fue anunciada en días pasados por el presidente municipal, no se podrían instalar en el lugar de costumbre.

De acuerdo con las autoridades en está ocasión la Feria fue concesionada a una empresa privada, misma que se encargará de distribuir los espacios de venta y distracción para los asistentes.

Los quejosos pidieron una explicación pero Adolfo Solís no les quiso dar la cara y les cerraron las puertas del palacio municipal, aduciendo que el alcalde no se encontraba porque había asistido a una reunión con el Gobernador.

Esta no es la primera vez que Solís Gómez tiene problemas con el sector de los comerciantes, apenas en dos meses de gobierno, ya se ha enfrentado a los comerciantes establecidos al no dejarlo exhibir sus productos de manera libre, situación que Diario Evolución ya ha dado a conocer con anterioridad.

#RadioCONAPE | Transmisión en vivo de la manifestación de los comerciantes en Almoloya de Juárez.

Posted by CONAPE on miércoles, 24 de febrero de 2016