29 julio, 2021

La Balanza Prensa la Noticia

Noticias del Valle de Toluca

David López se proclama ganador y agradece la confianza de Metepec

Agencia MVT

METEPEC, México, 8 de Junio.- David López Cárdenas, virtual presidente municipal electo de Metepec, agradeció a los miles de ciudadanos que confiaron en el Partido Revolucionario Institucional a través de su voto, y a los militantes y simpatizantes que le acompañaron a lo largo de su campaña proselitista.

Acompañado de las también candidatas ganadoras, Carolina Monroy del Mazo, a diputada federal, y Laura Barrera Fortoul, a diputada local, el ahora alcalde electo subrayó que gracias al esfuerzo de la militancia priista desde hace varios años Metepec tomó un rumbo diferente, de transparencia, de resultados y de gobiernos responsables.

“Es una gran satisfacción contar con el respaldo de decenas de miles de metepequenses que confiaron en nosotros y que saben que esa confianza va a ser honrada todos los días con trabajo, con resultados, con entrega, para que la gente de Metepec viva mejor y para que sigan pasando cosas buenas en esta tierra que tanto nos ha dado y que tanto queremos”, indicó ante cientos de militantes con los que celebró el triunfo.

Señaló que fue con base en una campaña proselitista austera, de diálogo y contacto directo con la población, como se construyó el triunfo del PRI en Metepec.

“Quiero agradecer a todas las personas que se dieron tiempo para escucharnos, para compartirnos sus sueños, anhelos, inquietudes, pues fue así como construimos esta propuesta de campaña que se va a traducir en políticas de gobierno que tienen como objetivo servirle a la comunidad”, abundó.

“Hoy estamos viviendo el fruto del trabajo que ustedes realizaron, por eso estoy profundamente agradecido y orgulloso de militar en este gran partido”, concluyó.