22 enero, 2021

La Balanza Prensa la Noticia

Noticias del Valle de Toluca

Gaby Gamboa inauguró funcional y moderno complejo administrativo

Gaby Gamboa

Obra de 120 mdp de recursos propios.

Se dejarán de pagar alquiler de edificios y oficinas que eran utilizadas por el ayuntamiento.

230 servidores públicos de 4 direcciones estarán prestando atención a la población.

Metepec, México; 04 de diciembre de 2020. Una alta eficiencia en el gasto público municipal permitió a Gaby Gamboa Sánchez, alcaldesa de Metepec, generar y sumar los recursos necesarios para poner en operación el Complejo Administrativo público que durante 8 años estuvo en obra negra.

Tras protagonizar la sesión solemne en la que entregó al Cabildo del Pueblo Mágico su segundo informe de labores, la titular de la administración Gaby Gamboa, junto con integrantes del Cabildo, se dirigió a avenida Estado de México para inaugurar las oficinas públicas en las que a partir de hoy se desempeñan 230 servidores públicos adscritos a las direcciones de Desarrollo Urbano, Gobernación, Desarrollo Económico y Tesorería.

Acompañada del senador Higinio Martínez Miranda, líder de MORENA en la entidad y Guillermo Arellano Morales, comandante de la Guardia Nacional en el Estado de México, Gaby Gamboa, realizó el corte de listón del inmueble bautizado como “La Casa de Todos”.

El Complejo Administrativo municipal “La Casa de Todos”, no sólo permitirá ahorros sustanciales al gobierno sino y sobre todo, otorgar un servicio de calidad, ya que el ciudadano podrá realizar más de un centenar de trámites en un solo espacio.

En el acto Gaby Gamboa agradeció a todo el equipo de trabajo que hizo posible la conclusión de la obra que tiene como único fin seguir otorgando un servicio cálido, eficiente y transparente a todos los vecinos de Metepec.

La presidenta municipal detalló que los 120 millones de pesos de recursos propios empleados para concluir el proceso de construcción, equipamiento y operación de las oficinas, es un éxito para la administración 2019-2021, pero sobre todo es un aporte a las siguientes administraciones municipales pues dejarán de pagar rentas millonarias.