
OTZOLOTEPEC, MÉXICO.- Tras los percances ocasionados por la lluvia y los daños ocasionados en las casas del Barrio Dos Caminos y El Arenal, el Presidente Municipal de Otzolotepec, César Molina Portillo, en compañía del Secretario del Trabajo, Francisco Javier García Bejos, acudieron de nueva cuenta a este barrio para hacer entrega de despensas y colchones a familias afectadas.
En ese sentido, el edil dio a conocer que gracias a la preocupación y atención del gobernador, se pudo conseguir apoyo para cada familia afectada, además se iniciarán los trabajos de reconstrucción en las casas de las familias que sufrieron daños.
En ese sentido el García Bejos, destacó la mancuerna de trabajo que se está haciendo con el Presidente Municipal para el beneficio de Otzolotepec. Afirmó que estos apoyos se deben a la intensa gestión que ha hecho el Alcalde ante el Gobernador del Estado Eruviel Ávila Villegas, para atender rápido a las familias afectadas por las lluvias.
Por otra parte se hizo entrega de un aula en la Escuela Secundaria No. 31 “Libertad” y el Pavimento hidráulico en la Comunidad de Puente San Pedro.
Relacionados:
Metepec se consolida por su bienestar y alta calidad de vida
427 entidades presentarán al OSFEM Cuenta Pública Municipal 2020
La CODHEM y el Poder Judicial mantendrán la cooperación interinstitucional en favor de los Derechos Humanos