20 junio, 2021

La Balanza Prensa la Noticia

Noticias del Valle de Toluca

En Otzolotepec se apoya de manera inmediata a las familias afectadas por las lluvias

En-Otzolotepec-se-apoya-de-manera-inmediata-a-las-familias-afectadas-por-las-lluvias-1OTZOLOTEPEC, MÉXICO.- Tras los percances ocasionados por la lluvia y los daños ocasionados en las casas del Barrio Dos Caminos y El Arenal, el Presidente Municipal de Otzolotepec, César Molina Portillo, en compañía del Secretario del Trabajo, Francisco Javier García Bejos, acudieron de nueva cuenta a este barrio para hacer entrega de despensas y colchones a familias afectadas.

En ese sentido, el edil dio a conocer que gracias a la preocupación y atención del gobernador, se pudo conseguir apoyo para cada familia afectada, además se iniciarán los trabajos de reconstrucción en las casas de las familias que sufrieron daños.

En-Otzolotepec-se-apoya-de-manera-inmediata-a-las-familias-afectadas-por-las-lluvias-2“Es un tema lamentable, sin embargo estamos aquí brindando nuestro total apoyo a las familias afectadas. Son cuestiones que como gobierno no podemos detener. La naturaleza actúa por sí misma pero aquí venimos con todo el equipo dando respuestas inmediata”, dijo.

En ese sentido el García Bejos, destacó la mancuerna de trabajo que se está haciendo con el Presidente Municipal para el beneficio de Otzolotepec. Afirmó que estos apoyos se deben a la intensa gestión que ha hecho el Alcalde ante el Gobernador del Estado Eruviel Ávila Villegas, para atender rápido a las familias afectadas por las lluvias.

Por otra parte se hizo entrega de un aula en la Escuela Secundaria No. 31 “Libertad” y el Pavimento hidráulico en la Comunidad de Puente San Pedro.