1 diciembre, 2020

La Balanza Prensa la Noticia

Noticias del Valle de Toluca

En Otzolotepec se realizan obras en favor de la población

En-Otzolotepec-se-realizan-obras-en-favor-de-la-población-1OTZOLOTEPEC, MÉXICO.- César Molina Portillo, presidente de Otzolotepec, en gira de trabajo, visitó las comunidades del municipio para dar inicio a obras en beneficio de su población.

En la comunidad de Santa Ana Jilotzingo, comenzó la construcción de la Delegación Municipal, que beneficiará a todos los vecinos de esta comunidad. Éste edificio contará con espacios de usos múltiples, entre ellos, comedor comunitario, dispensario médico, biblioteca, registro civil, entre otros servicios.

En-Otzolotepec-se-realizan-obras-en-favor-de-la-población-2En la comunidad de Santa Ana Mayorazgo dio el banderazo de arranque a dos obras de pavimentación con concreto hidráulico en las calles Cerrada de la Cruz y La Rosa.

Molina Portillo también arrancó la construcción de aproximadamente dos kilómetros de drenaje en la comunidad de La Colonia Guadalupe Victoria. Posteriormente en la comunidad de La “Y” inicio la segunda etapa de ampliación de la calle Los Alcatraces.

Al hacer usos de la palabra César Molina mencionó “en ésta administración estamos conscientes de las necesidades de la gente de todo nuestro municipio y, por eso, seguiremos trabajando para construir obras que nos permitan mejorar su calidad de vida. En Otzolotepec seguimos haciendo más y mejores obras en beneficio de todos los sectores de la población”.