
OTZOLOTEPEC, MÉXICO.- César Molina Portillo, presidente de Otzolotepec, en gira de trabajo, visitó las comunidades del municipio para dar inicio a obras en beneficio de su población.
En la comunidad de Santa Ana Jilotzingo, comenzó la construcción de la Delegación Municipal, que beneficiará a todos los vecinos de esta comunidad. Éste edificio contará con espacios de usos múltiples, entre ellos, comedor comunitario, dispensario médico, biblioteca, registro civil, entre otros servicios.
Molina Portillo también arrancó la construcción de aproximadamente dos kilómetros de drenaje en la comunidad de La Colonia Guadalupe Victoria. Posteriormente en la comunidad de La “Y” inicio la segunda etapa de ampliación de la calle Los Alcatraces.
Al hacer usos de la palabra César Molina mencionó “en ésta administración estamos conscientes de las necesidades de la gente de todo nuestro municipio y, por eso, seguiremos trabajando para construir obras que nos permitan mejorar su calidad de vida. En Otzolotepec seguimos haciendo más y mejores obras en beneficio de todos los sectores de la población”.
Relacionados:
El diputado Marco Antonio Reyes, un completo desconocido en el Distrito 40
Dignidad humana, libertad y justicia, fundamentos de la nueva Constitución de Edomex
La CODHEM capacitó en Derechos Humanos a más de 113 mil personas del servicio público y población abierta