27 octubre, 2020

La Balanza Prensa la Noticia

Noticias del Valle de Toluca

Balacera en Toluca deja 3 lesionados

Toluca

Al menos tres civiles resultaron heridos de bala y fueron trasladados al Hospital General Adolfo López Mateos. Sucedió en la noche de este domingo, un tiroteo en las calles de la Colonia Sector Popular conocido como La Colonia Sánchez en Toluca.

Según testigos presenciales, un sujeto llegó hasta el lugar en un vehículo Vento color gris.

El hombre armado bajó del auto y simplemente abrió fuego en contra el grupo de personas de la colonia de Toluca y luego huyó.

Los informes indican que vecinos de la privada 18 de Marzo en la esquina con El Oro, escucharon detonar alrededor de 30 tiros de armas de fuego.

Al lugar acudieron policías de Toluca y la Secretaría de Seguridad Nacional de México, quienes mantuvieron operativos en la zona luego del incidente.

El hecho ocurrió cerca del mercado de Fayuca “Miguel Hidalgo”, Toluca, algunos civiles de la zona aún caminaban y tuvieron que correr para evitar las balas perdidas.

Paramédicos del Departamento de Servicios de Urgencia del Estado de México atendieron a los heridos y los trasladaron al hospital para recibir tratamiento médico.

Localizan vehículo implicado

Por la mañana de este lunes fue reportado el hallazgo de un vehículo marca Volkswagen tipo Vento abandonado sobre la calle Corralitos, en la colonia 14 de Diciembre, perteneciente a San Mateo Oxtotitlán en la capital mexiquense.

Autoridades municipales informaron que dicho automóvil con placas del Estado de Morelos habría sido robado con violencia el pasado 11 de agosto cerca de la prepa 5.