1 octubre, 2020

La Balanza Prensa la Noticia

Noticias del Valle de Toluca

En calma trascurrió la marcha en conmemoración a los cinco meses de Ayotzinapa

Agencia MVT

TOLUCA, México, 26 de Febrero.- Alrededor de 300 personas, integrantes de la Universidad Autónoma del Estado de México entre estudiantes y profesores, así como algunos más representantes de otras organizaciones sociales y civiles, se reunieron en conmemoración a los cinco meses de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Este grupo de personas, marcharon desde Ciudad Universitaria en el Cerro de Coatepec sobre la Avenida Morelos hasta llegar a la calle Rayón, después marcharon por Hidalgo y por Nicolás Bravo llegaron a la Plaza de los Mártires en donde planeaban quedarse, sin embargo como se encuentra en ella la exposición de Fuerzas Armadas del Ejército Nacional, regresaron a la Plaza González Arratia.

En este lugar gritaron consignas contra el gobierno durante un rato para concluir con un pequeño mitin en apoyo a los movimientos que se han hecho este día sobre lo que se conmemora sucedido en Guerrero.

Durante el evento no se registraron incidentes, únicamente se presentaron elementos de Seguridad Policíaca para evitar situaciones viales, sin embargo, todo transcurrió en calma para la ciudadanía en general.