31 octubre, 2020

La Balanza Prensa la Noticia

Noticias del Valle de Toluca

Escucha Braulio Antonio Álvarez Jasso a Vecinos y Asume Compromisos

  • Dignificarán las calles de la delegación para mejorar imagen urbana.    

Escucha-Braulio-Antonio-Alvarez-Jasso-a-Vecinos-y-Asume-Compromisos-1Toluca, Estado de México.- Dignificar las calles, agilizar la fluidez vial y  rehabilitar de áreas verdes, así como la reposición de luminarias para una mayor seguridad pública fueron las principales solicitudes que delegados, Consejos de Participación Ciudadana y vecinos de la delegación El Seminario hicieron al presidente municipal interino, Braulio Antonio Álvarez Jasso, durante un encuentro ciudadano en el que asumió compromisos.

El alcalde Álvarez Jasso, acompañado de titulares y directores de las diferentes direcciones de la administración municipal, escuchó cada petición y agradeció a los colonos recibir a su equipo de gobierno y se comprometió a realizar las obras que solicitaron de acuerdo a su factibilidad.

Escucha-Braulio-Antonio-Alvarez-Jasso-a-Vecinos-y-Asume-Compromisos-2En respuesta a las necesidades de la colonia, el edil explicó que se realizarán varias acciones, entre las que destacan la adquisición de una patrulla más, que se pondrá al servicio de la población, con el propósito de reforzar su seguridad en la zona; asimismo, rescatarán la calle Laguna del Volcán, para la que buscarán una estrategia óptima a fin de darle mayor movilidad a la zona, ya que es la principal arteria vehicular.

Aunado a lo anterior, Álvarez Jasso, se comprometió, junto con los vecinos, a dignificar las calles de El Seminario y brindarle a la delegación una mejor imagen urbana.

Por parte de la Dirección de Servicios Públicos y Medio Ambiente se informó que atendieron la poda de áreas verdes de la Escuela Secundaria No. 6, de la Escuela de Música Sacra y se dio mantenimiento integral al Parque Ecológico, se sustituyeron y remplazaron luminarias y se amplió la red de alumbrado público.

A su vez, el representante del Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca, dio a conocer que se colocaron rejillas de registro en las calles Lago Balkay y Lago Manitoba, se rehabilitaron pozos de visita de drenaje y de agua, y anunció la conclusión de la primera etapa de la obra de Río Cano.