23 junio, 2021

La Balanza Prensa la Noticia

Noticias del Valle de Toluca

Llega la alegría al Museo Torres Bicentenario

  • Inauguran muestra de la autoría de Roxana Wiley y Herminia Pavón.

Con el propósito de contagiar a los mexiquenses del gusto por el arte, el espacio museístico, emblemático por las dos grandes torres que simbolizan el bicentenario de la Independencia de México, inauguró la exposición “Creando alegría”.

En el acto inaugural estuvieron presentes las maestras y autoras Roxana Wiley y Herminia Pavón, quienes además de contar con la presencia de la directora del Museo Torres Bicentenario, Anastasia Sergeevna, agradecieron a los asistentes y los exhortaron a visitar la exposición, que llega después de haber sido exhibida en la Universidad Anáhuac.

Luego de presentar la exposición y del tradicional corte de listón, las autoras compartieron la intensidad de los colores y también el cambio que existe en los mismos para crear estas magníficas pinturas, además de contar lo maravilloso que es el mundo del arte que los asistentes pueden conocer a través de sus creaciones.

Así es como la exposición “Creando alegría” nos sumerge en un mundo de armonía, en donde no hay reglas básicas para definir lo que produce a cada una de las personas que asistan a esta exposición, pero deja más que claro que la misma tiene un gran efecto emocional en cada una de las personas que han asistido.

Las más de 10 piezas de esta exposición se encuentran en el Museo Torres Bicentenario, como una invitación al público a gozar y sorprenderse con el hermoso mundo de colores y emociones plasmadas en las piezas, que estarán hasta el 18 de agosto en este espacio, ubicado en la avenida Morelos esquina con Alfredo del Mazo.