17 abril, 2021

La Balanza Prensa la Noticia

Noticias del Valle de Toluca

Muere trabajador en el ayuntamiento de Toluca

Tras un infarto muere trabajador del ayuntamiento de Toluca, sus compañeros y equipos de emergencias intentaron reanimarlo sin tener éxito alguno, por lo que pierde la vida en el lugar.

La mañana de este lunes un servidor público, quien destacaba en el ayuntamiento como jefe de Movilidad Alternativa de la Dirección General de Desarrollo Urbano y Obra Pública en Toluca, se encontraba en el interior de su oficina, donde en el transcurso de su jornada laboral cae al suelo, sus compañeros alertaron a los cuerpos de emergencias sobre lo sucedido.

Presentándose en el lugar personal de Protección Civil y Bomberos, quienes le brindaron primeros auxilios, pero el hombre no logró sobrevivir, mismo personal confirma el deceso, por lo que intervienen policías de investigación, quienes después de analizar la situación, mencionan a sus compañeros como a los equipos de emergencia. Que el trabajador había muerto tras recibir varios paros cardíacos, mismo personal se encargó de realizar las maniobras adecuadas para levantar el cuerpo y trasladarlo a las instalaciones de la morgue.