24 octubre, 2020

La Balanza Prensa la Noticia

Noticias del Valle de Toluca

Reciben Toluqueños Educación de Excelencia: Braulio Antonio Álvarez Jasso

  • Reconoce labor educativa del gobernador Eruviel Ávila, a través del Secretario de Educación Raymundo Martínez Carbajal.
  • Entregaron equipo de cómputo y mobiliario escolar por 4.5 MDP a 67 planteles educativos.

Reciben-Toluquenos-Educacion-de-Excelencia-Braulio-Antonio-Alvarez-Jasso-2Toluca, Estado de México.- El presidente municipal interino de Toluca, Braulio Antonio Álvarez Jasso, destacó, durante la entrega de equipamiento de cómputo y mobiliario escolar, que las escuelas de la capital mexiquense ofrecen educación de calidad y excelencia.

En la escuela primaria “Ignacio Manuel Altamirano” el secretario de Educación, Raymundo Martínez Carbajal; el alcalde interino, Braulio Antonio Álvarez Jasso; el diputado federal por el distrito 26 Toluca, Fernando Zamora Morales, y el director general de CONALEP en el Estado de México, Edgar Tello Baca, entregaron equipos de cómputo, escritorios, bancas, sillas, pizarrones blancos, entre otros materiales educativos, en beneficio de 67 escuelas de Toluca,  lo que representa una inversión de 4.5 millones de pesos.

Reciben-Toluquenos-Educacion-de-Excelencia-Braulio-Antonio-Alvarez-Jasso-1Ante padres de familia, maestros y alumnos, Braulio Álvarez Jasso reconoció al gobernador Eruviel Ávila Villegas por las acciones y apoyos que en materia educativa realiza en Toluca, en especial, al secretario de Educación, Raymundo Martínez Carbajal por cumplir los compromisos pactados con las instituciones educativas toluqueñas, que hoy contarán con mejores equipos y mobiliario para beneficio de la educación. 

Por su parte, Raymundo Martínez, también presidente del gabinete regional XIII Toluca, destacó que la coordinación entre todos los elementos de la educación, es decir, padres de familia, maestros, alumnos y autoridades, es lo que hace posible una educación de calidad y excelencia para la niñez mexiquenses y, en especial la toluqueña.  Asimismo, subrayó que el gobierno estatal tiene como objetivo, a través de las 10 acciones por la educación, fomentar una sana competencia entre los estudiantes.